publicidad

¿Jugará Didier Drogba frente a un estadio repleto en Gillette Stadium? l...

MLS

Didier Drogba, Montreal Impact

¿Jugará Didier Drogba frente a un estadio repleto en Gillette Stadium?

¿Jugará Didier Drogba frente a un estadio repleto en Gillette Stadium?

En partido crucial para Montreal Impact, la titularidad de Drogba está en el aire

Didier Drogba, Montreal Impact
Didier Drogba, Montreal Impact

Puede que New England Revolution llegue a una cifra récord de asistencia este sábado cuando se midan ante Montreal Impact en el Gillette Stadium (7:30 pm ET), pero la pregunta del millón es, ¿jugará Didier Drogba en Foxborough?

El cuerpo técnico del Impact esperará hasta concluir el entrenamiento del viernes en Massachusetts para decidir si su goleador jugará en el césped artificial del Gillette Stadium.

“Ya veremos”, comentó el técnico Mauro Biello. “Nuevamente estamos jugando en césped artificial. Pero tomaremos esa decisión mañana después del entrenamiento”.

Drogba, quien no fue titular en el último partido en el cual jugaron en césped artificial, entrando al minuto 59 en la derrota de 2-1 ante Orlando City SC, podría disfrutar de más de 40 mil almas en el Gillette Stadium, la mayoría esperando ver al exseleccionado de Costa de Marfil.

El partido del sábado es crucial para Montreal, ya que de ganar se asegurarán un boleto a los Playoffs, e incluso con un empate de Orlando City SC el viernes ante New York City, el Impact se habrá asegurado su cupo en la postemporada.

Para asegurarse que Montreal esté completamente enfocado en los Revs, el cuerpo técnico del Impact citó a los jugadores para el entrenamiento del viernes a las 5 pm ET, seguido por una cena en equipo, todo esto durante el duelo entre Orlando y NYCFC. El delantero Dominic Oduro comento que “casi todos” estarían viendo el partido si no fuese por la programación del entrenamiento, pero insiste que el equipo se abstendrá de enfocarse en solamente ese partido.
publicidad

“Tenemos que enfocarnos en lo que estamos haciendo, especialmente preparándonos para el sábado”, dijo Oduro. “Sería genial si conseguimos nuestro boleto el viernes, pero al final del día, solamente debemos pensar en jugar ante New England y luchar por nuestro lugar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad