publicidad
.

Jugadores de LA Galaxy y New York City solo piensan en conseguir la vict...

Juadores de LA Galaxy y New York City

Jugadores de LA Galaxy y New York City solo piensan en conseguir la victoria el domingo

Jugadores de LA Galaxy y New York City solo piensan en conseguir la victoria el domingo

Jugadores de LA Galaxy y New York City solo piensan en conseguir la victoria el domingo

Juadores de LA Galaxy y New York City
Juadores de LA Galaxy y New York City

Por: Diego Pinzón (@PinzonDiego) | Enviado especial

CARSON, California – Estrellas, ídolos de muchos y leyendas del balompié se darán cita este domingo en “La Catedral” del fútbol estadounidense.

El StubHub Center, la casa del LA Galaxy y sede de entrenamiento de la selección de Estados Unidos, vibrará con uno de los partidos más esperados de la temporada en la MLS. Un Galaxy que ha ganado sus últimos cinco partidos -  tanto en liga como en Champions League – recibe a New York City FC, que en sus últimos cinco encuentros en la MLS tan solo ha podido conseguir siete puntos.

El club que dirige Bruce Arena solamente conoce de triunfos, encontrando en Steven Gerrard y sobretodo desde la llegada de Giovani dos Santos, a los socios perfectos para que Robbie Keane se destape con goles. Por otro lado, mientras que Frank Lampard parece que será de la partida, David Villa continúa con un nivel impresionante que lo tiene como uno de los tres goleadores de la temporada, mientras Andrea Pirlo se adapta al juego del “Guaje”.

Debido a los pergaminos de los nombres que estarán en cancha, se percibe en el ambiente el deseo por ganar de ambos equipos.

“Sabemos que es un partido importante para nosotros como equipo, para conseguir la victoria. Más allá de todo lo que gira alrededor de los grandes jugadores que van a haber, debemos enfocarlo como un partido importante en el cual, si ganamos, nos mantendremos arriba en la tabla”, reconoció Giovani dos Santos luego del entrenamiento del Galaxy el viernes al mediodía.

publicidad

Por su parte, el capitán del cuadro visitante, David Villa, que viene de empatar el miércoles en otro partido a domicilio contra Columbus Crew SC a dos goles, reconoce que el partido ante el Galaxy será especial.

“Es diferente. Es un partido que será lindo de jugar, pero en el que sobretodo necesitamos los tres puntos para poder seguir en la pelea para clasificar a los Playoffs. Nos está yendo bien, estamos un poco más cómodos en los últimos partidos y esperemos seguir así el domingo”, comentó Villa al finalizar el entrenamiento de NYCFC el viernes por la tarde, en las instalaciones del StubHub Center.

De la misma manera, la atención está centrada en la rivalidad entre Steven Gerrard y Frank Lampard, quien podría regresar el domingo luego de entrenar de lleno durante toda la semana. El propio entrenador de NYCFC, Jason Kreis, aseguró que Lamps podría reaparecer el domingo ante el Galaxy.

“Hemos jugado contra el otro por tantos años que la rivalidad es real. Cuando suene el silbato estaremos compitiendo por 90 minutos uno contra el otro, será una guerra”, afirmó Gerrard tras la práctica del Galaxy. “Lucharemos el uno contra el otro, siempre lo hemos hecho, pero siempre nos hemos llevado muy bien fuera del campo, a pesar de lo que diga la gente”.

Asimismo hay un jugador del Galaxy que no está pendiente de lo que la gente dice, ni de la importancia que le están dando a este partido. Robbie Keane, capitán del cuadro de Los Ángeles, simplemente piensa en obtener los tres puntos para su equipo.

publicidad

“A mí no me importa nada. No me importa si no hay ningún jugador franquicia, o si hay seis en la cancha, de verdad que no me importa”, reconoció Keane, quien lleva 10 goles en sus seis partidos de liga más recientes. “Así juegue contra New York City o cualquier otro, siempre es lo mismo, hay que salir a ganar”.

LA Galaxy vs New York City FC se disputará este domingo a las 3 pm, hora del Este, en el StubHub Center de Carson, California, por ESPN Deportes (en EE.UU.).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
En el cierra de la fecha tres del Clausura 2017, siguen sin ganar ambos equipos pero le hicieron la travesura a las Águilas.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
¿Qué puede esperaría a beneficiarios de DACA en los próximos meses?
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cuáles son las mejores opciones para jóvenes “soñadores” que obtuvieron su DACA y temen que el presidente Donald Trump retire sus beneficios migratorios.
“La suerte se acaba”: Inmigrante con dos DIU teme ser deportado
Es padre de 4 hijos y trabaja para mantenerlos día tras día, pero el alcohol le jugó su mala pasada cuando, en dos ocasiones, fue sancionado por conducir bajo estado de ebriedad. Ahora el principal temor de Isidro Aguilar es que lo deporten a su natal México.
¿Quiénes serían deportados en el gobierno de Donald Trump?
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.
¿Por qué marcharon?: estas mujeres de Miami nos explican sus pancartas contra Trump
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Jenni se enfrentará a grandes desafíos
En Su Nombre Era Dolores, Jenni luchará con uñas y dientes para ganarse con dignidad un lugar en el mundo de la música.
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.
Descubre con Diego Guirado qué necesitas para convertirte en un jinete de rodeos
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
Dreamer: DACA me ayudó a salir de las sombras
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.