publicidad
James McClean, Wigan

Jugador del Wigan inglés sería nuevo refuerzo del New York Red Bulls

Jugador del Wigan inglés sería nuevo refuerzo del New York Red Bulls

El volante irlandés James McClean viajó el fin de semana a Nueva York para someterse a pruebas.  El jugador quiere dar el salto a la MLS.

James McClean, Wigan
James McClean, Wigan

MADRID, España - James McClean podría convertirse en la próxima incorporación foránea de la MLS. El interior zurdo del Wigan inglés se encuentra desde el pasado fin de semana en Nueva York y los medios británicos especulan con la posibilidad de que su visita sea debida a algo más que un mero interés de una escuadra de la liga profesional estadounidense.

Según el diario Derry Now, que fue quien alertó sobre la presencia del volante irlandés en sueño americano, McClean habría viajado de urgencia a los Estados Unidos para ultimar los flecos de un presunto traspaso a un club de la liga local.

El rotativo irlandés cita los nombres de tres equipos, entre los que estaría el candidato a hacerse con sus servicios: New York Red Bulls, Colorado Rapids y Orlando City, por dicho orden de preferencia.

publicidad

El hecho de que la primera ventana de fichajes de la MLS se cierre en cuestión de horas podría ser el principal motivo del viaje relámpago del mediocampista internacional por Eire, puesto que de no concretarse ahora la operación el club que pretenda contratarle tendría que esperar al 8 de julio, fecha de apertura del segundo periodo de mercado, para volver a intentar su fichaje.

Al parecer, el presunto interés del cuadro neoyorquino vendría motivado por la lesión de Sal Zizzo y las pobres prestaciones de Mike Grella en el perfil izquierdo del medio campo rojiblanco.

Sea como fuere, el jugador de 23 años natural de Londonderry (Irlanda del Norte) está decidido a recalar en el fútbol emelesero habida cuenta de que su actual equipo, el Wigan, ha vuelto a perder la categoría y el próximo ejercicio militará en la League One inglesa (Tercera división).

A McClean, que fuera el más joven integrante de la selección de la Republica de Irlanda (con la que ha sido 25 veces internacional) en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, le queda un año de contrato con el Wigan, pero su alta ficha y la pérdida de categoría del equipo obligará a ambas partes a alcanzar un acuerdo cordial para rescindir el compromiso firmado en el verano de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad