publicidad

Juan Agudelo regresa al New England Revolution logo-deportes-white-deskt...

MLS

Juan Agudelo regresa a la MLS con New England Revolution.

Juan Agudelo regresa al New England Revolution

Juan Agudelo regresa al New England Revolution

New England Revolution, el club subcampeón de la MLS 2014 anunció el; fichaje de Juan Agudelo, quien regresa así a la MLS.

Juan Agudelo regresa a la MLS con New England Revolution.
Juan Agudelo regresa a la MLS con New England Revolution.

Juan Agudelo confirmó la noticia a través de su cuenta de Tiwtter el jueves, pero el club subcampeón de la MLS 2014 anunció su fichaje el viernes por la mañana. Por políticas de la liga y del club, los términos del acuerdo no han sido revelados, pero fuentes cercanas al jugador le han asegurado a FutbolMLS.com que el contrato es por cuatro años.

Agudelo, nacido en Manizales, Colombia, regresa a los Revs tras buscar sin suerteen el Stoke City de la Premier League, pero no le fue otorgado su permiso de trabajo en el Reino Unido, por lo que tuvo que pasar el primer semestre del 2014 en préstamo con el FC Utrecht neerlandés, donde anotó tres goles y registró tres asistencias en 14 partidos.

La segunda parte del año siguió buscando un nuevo club luego que su contrato con el Stoke se canceló al no obtener el permiso de trabajo, tras su segundo intento.

publicidad

Fuentes en ambos lados del Atlántico le informaron a FutbolMLS.com que tenía un preacuerdo para regresar al Stoke este mes, pero no se concretó ya que su solicitud de pasaporte como inversionista en Chipre tardó más de lo requerido. De acuerdo con las fuentes, Agudelo también declinó ofertas de otros 10 clubes europeos para regresar a New England.

El futbolista colombo estadounidense, que hace parte de la selección nacional de EE.UU., firmó con los New York Red Bulls como jugador proveniente de la cantera en 2010. Fue traspasado a Chivas USA en 2012 y posteriormente al Revolution en mayo de 2013. En total, ha anotado 18 goles en 73 partidos en la MLS, 44 de ellos como titular.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad