publicidad
Juan Agudelo, New England Revolution

Juan Agudelo: “Me gustaría mucho jugar con la selección otra vez”

Juan Agudelo: “Me gustaría mucho jugar con la selección otra vez”

El delantero del New England Revolution habla sobre sus deseos de jugar con la selección y de su primera anotación esta temporada.

Juan Agudelo, New England Revolution
Juan Agudelo, New England Revolution

Para cualquier delantero anotar el primer gol de la temporada es importante especialmente si se ha buscado por varias jornadas. Tal es el caso de Juan Agudelo jugador del New England Revolution quien la jornada pasada marcó su primer gol de esta campaña en el empate 2-2 ante el Orlando City.

“Pude meter el gol para subir al equipo 2 a 1, lástima que no pudimos ganar” aseguró el jugador de 23 años de edad. “Ser un delantero y por fin meter un gol es bueno porque ya uno tiene una confianza muy grande que puede disparar de donde sea y de pronto la bola entra”.

Agudelo ha disputado siete encuentros en la actual temporada de los cuales ha iniciado en el XI titular en dos ocasiones y ya suma una asistencia. El delantero asegura que las lesiones que lo aquejaron durante la pre temporada y al comienzo de esta campaña afectaron su desempeño.

“En los últimos partidos me siento mejor que al principio de la temporada” afirmó el colombiano-americano. “La mentalidad y el estado físico al principio no estaba bien de pronto por unas lesiones de la pretemporada pero ya estoy bien y en el último partido metí gol”.

New England Revolution no ha iniciado de la mejor manera esta temporada pues solo ha conseguido un triunfo, dos derrotas y suma siete empates a lo que Agudelo argumentó.

“Como que nos gusta empatar por ahora” aseguró entre risas. “De pronto debemos ser más crueles, dejamos que los equipos manejen el partido ya cuando metemos el gol dejamos que se queden en el partido, así que necesitamos empujar más para meter el segundo gol y no relajarse cuando estamos ganando” afirmó.

publicidad

En el ámbito personal Agudelo aseguró que quiere seguir sumando anotaciones y asistencias. Su meta es superar los siete tantos que marcó el año pasado en 32 encuentros disputados por lo que seguirá trabajando para lograrlo.

“Espero meter unos 15 goles a ver si puedo ayudar al equipo a llegar a la final porque ese es nuestro objetivo, llegar a una final otra vez”.

En cuanto al tema de selección, Agudelo no se siente presionado por el hecho de no ser convocado al equipo de las barras y las estrellas ya que desde abril del 2015 este no ha estado en figurado en las convocatorias de Jurgen Klinsmann. Agudelo suma 20 apariciones con la selección estadounidense en las cuales ha marcado tres goles, el más reciente ante México en la victoria de Estados Unidos 2-0.

“Me gustaría mucho jugar con la selección otra vez pero yo sé lo que tengo que hacer y no me voy a mentir no he hecho lo que tengo que hacer, así que tengo que seguir trabajando meter goles y de pronto me convocan otra vez” concluyó Agudelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad