publicidad

Jozy Altidore sufre lesión durante duelo entre Toronto FC y NE Revolution

Jozy Altidore sufre lesión durante duelo entre Toronto FC y NE Revolution

El delantero de la Selección de Estados Unidos abandonó el juego entre Toronto FC y NE Revolution en el primer tiempo debido a una distensión de tendones.

Los aficionados del equipo Toronto FC y la Selección Estados Unidos se sintieron con el corazón en la boca cuando en el duelo entre Toronto FC y New England Revolution el delantero Jozy Altidore abandonó el juego cojeando después de jugar sólo 21 minutos.

Altidore sufrió una distensión de tendones en su pierna derecha.

Toronto FC, liderados por Altidore y su compañero de ataque a Sebastián Giovinco comenzó el partido con brillantes actuaciones, no obstante, el estadounidense  se dio un golpe contra el césped en el Gillette Stadium al minuto 18 después de lanzar un centro peligroso al área de New England Revolution a su compañero de equipo Jonathan Osorio. Poco después, rápidamente hizo señas a la banca de Toronto para que hicieran una sustitución.

Angustiado, Altidore cautelosamente salió de la cancha y se dirigió directamente a los vestidores, pero lanzó una botella de agua contra el gramado en señal de frustración.

Anteriormente, Altidore ya sufrió esta misma lesión de tendones durante el primer tiempo del partido inaugural de la Selección de Estados Unidos ante Ghana en la Copa Mundial de Brasil 2014.  Los estadounidense vencieron 2-1 a los ghaneses, pero Altidore se perdió el resto del torneo debido a la lesión sufrida en dicho partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad