publicidad

Joven promesa de los New York Red Bulls, Mathew Olosunde, en la mira de Manchester United

Joven promesa de los New York Red Bulls, Mathew Olosunde, en la mira de Manchester United

Matthew Olosunde, defensor Sub-17 sería uno de los refuerzos para el United de Louis van Gaal

Matthew Olosunde, selección Sub-17 de EE.UU.

MADRID - Manchester United vuelve a poner sus ojos en la MLS.

Los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford tienen pensado salir de ‘compras’ durante el inminente mercado invernal (que abrirá oficialmente sus puertas el 1 de enero de 2016) para reforzar la escuadra que dirige Louis van Gaal, y parece que uno de sus objetivos tiene nacionalidad americana y pertenece a un club de la Major League Soccer.

Se trata, según publica el Daily Mail inglés, del joven defensor Mathew Olosunde. El prometedor zaguero de 17 años de edad natural de Trenton pertenece a la cantera de los New York Red Bulls, aunque ha permanecido durante parte del último año en el programa de residencia de IMG en Brandenton, Florida, con el equipo nacional Sub-17 de los Estados Unidos.

Las negociaciones entre el United y el jugador irían por el buen camino, aunque el rotativo británico insiste en que el acuerdo no está ni mucho menos cerrado, pero podría llegar a producirse en los próximos días toda vez que sean solventados temas primordiales como “los permisos de trabajo y el transfer internacional”. Olosunde sería, siempre según el citado periódico inglés, una vieja aspiración del United, que ya habría realizado una primera aproximación al jugador el último verano para conocer su predisposición a saltar ‘el charco’ para enrolarse en las filas de los de Old Trafford, a lo que la joven perla del Red Bull habría respondido afirmativamente.

publicidad

Olosunde ha tenido un notable desempeño en el reciente Mundial Sub-17, disputado en Chile, lo que le habría puesto nuevamente en la senda de un Manchester United que estaría buscando reforzar su retaguardia con jugadores jóvenes de mucha proyección, a petición de Van Gaal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad