publicidad
Baltazar Duran, ganador de Sueno MLS

Joven de 15 años de edad Baltazar Duran es el ganador de Sueño MLS 2015

Joven de 15 años de edad Baltazar Duran es el ganador de Sueño MLS 2015

El joven mediocampista de 15 años de edad impresionó a los visores gracias a su rapidez y talento con ambas piernas.

Baltazar Duran, ganador de Sueno MLS
Baltazar Duran, ganador de Sueno MLS

MIAMI & NUEVA YORK (Domingo, 7 de junio, 2015) – Baltazar Duran, mediocampista de 15 años de Cicero, Illinois ha sido nombrado el ganador de Sueño MLS 2015 – Presentado por Allstate Insurance Company, la búsqueda por el mejor talento juvenil de fútbol televisada a nivel nacional. El joven mexicano-americano fue descubierto por la visoria del Chicago Fire en las pruebas locales y ha sido invitado a unirse a uno de los equipos de la Academia.

El anuncio fue hecho hoy, en vivo por República Deportiva, de la cadena Univisión, la cual ha cubierto la competencia en un formato de "reality show”.

“Estoy muy contento, estoy demuestra que el trabajo duro vale la pena y es un buen sentimiento”, dijo Baltazar Duran. “Quiero dedicar esto a mi familia y mis amigos, a todos quienes me han ayudado en mi camino, y quienes me dijeron que no me diera por vencido. Ahora tengo que continua a trabajar duro, entrenar cada día y dar todo de mí.”

El ganador fue elegido entre 15 finalistas nacionales, quienes estuvieron en el Sur de California la semana pasada para la Final Nacional por cuatro días. La Final Nacional incluía entrenamientos de primer nivel, partidos contra academias locales de la MLS, y asesoría por Alfonso Mondelo, Director Deportivo de la MLS, los Embajadores de Sueño MLS, Pavel pardo, ex mediocampista de la MLS y Selección Mexicana, y Eric Wynalda, ex delantero de la MLS y de la Selección Nación de Estados Unidos.

publicidad


“Duran, demostró aparte de buenos detalles técnicos, mucha madurez y capacidad de adaptabilidad en su juego”, dijo Alfonso Mondelo, tutor/entrenador de Sueño MLS y Director Deportivo de la MLS. “Respondió muy bien a las indicaciones del cuerpo técnico, y observamos como su nivel mejoraba con cada entrenamiento. Duran nos dejó la impresión de que es un jugador con buenas condiciones y un gran potencial de crecimiento”. 

Ahora en su novena edición, Sueño MLS 2015 – Presentado por Allstate Insurance Company fue organizado por tres equipos de Major League Soccer, incluyendo por primera vez al Orlando City SC, así como también a los anfitriones Chicago Fire y LA Galaxy. Hubo un total de 400 cupos disponibles encada ciudad.

Ganadores de Sueño MLS


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad