publicidad

Jorge Villafaña, de Portland Timbers, estaría cerca de cerrar su llegada...

MLS

Jorge Villafaña, de Portland Timbers, estaría cerca de cerrar su llegada a Santos Laguna

Jorge Villafaña, de Portland Timbers, estaría cerca de cerrar su llegada a Santos Laguna

El campeón de la MLS con Portland Timbers estaría por cerrar su traspaso al club de la Liga MX

Jorge Villafaña celebra con Portland Timbers

Una de las grandes figuras de la final de la MLS Cup que coronó a Portland Timbers como campeones de la temporada 2015 fue Jorge Villafaña. El mexicoamericano fue uno de los futbolistas más destacados durante toda la campaña de los Timbers, y se convirtió en uno de los laterales más certeros de la liga.

En las finales de conferencia fue el cerrojo que evitó los desbordes de los habilidosos extremos colombianos Fabián Castillo y Michael Barrios de FC Dallas, mientras que en la gran final frenó constantemente al estadounidense Ethan Finlay, uno de los mejores asistidores de la liga. Al parecer, los días de Villafaña con Portland están contados.

Relacionado
Jorge Villafaña, Portland Timbers
Jorge Villafaña conoce del interés de Santos Laguna y asegura le gustaría jugar en México
El lateral izquierdo de Portland Timbers está en la mira del club lagunero de la Liga MX

El jugador de 26 años de edad, quien nació en Anaheim, California, pero creció en Guanajuato, México estaría pronto a convertirse como el próximo refuerzo del Santos Laguna de la Liga MX. Los rumores comenzaron semanas atrás, e incluso el propio Villafaña habría reconocido que conocía sobre el interés de los laguneros y su deseo por jugar en México.

Según un reporte de Sports Ilustrated el traspaso de Villafaña al Santos se estaría cerrando en los próximos días, por cerca de un millón de dólares. Apodado "Sueño", Villafaña es el primer ganador del reality show Sueño MLS en coronarse campeón de la MLS.

De darse su contratación por parte de Santos, Villafaña sería el segundo ganador de Sueño MLS en jugar en la Liga MX, luego que el ahora delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori lo hiciera en 2008, un año después que el lateral de Portland.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad