publicidad

Jorge Luis Pinto convocará a todos los hondureños en la MLS para buscar...

MLS

Jorge Pinto: ‘Para hablar del grupo primero tengo que clasificar a Honduras a Copa Oro’

Jorge Luis Pinto convocará a todos los hondureños en la MLS para buscar pase a Copa Oro

Jorge Luis Pinto convocará a todos los hondureños en la MLS para buscar pase a Copa Oro

DT de Honduras Jorge Luis Pinto conovocará a todos los jugadores de la MLS para buscar el pase a Copa Oro, aseguró el colombiano.

Jorge Pinto: ‘Para hablar del grupo primero tengo que clasificar a Hondu...
Jorge Pinto: ‘Para hablar del grupo primero tengo que clasificar a Honduras a Copa Oro’


Jugadores de la MLS serán la base de algunas selecciones en la Copa Oro 2015 UniMás

Todo el mundo futbolístico se quedó con la boca abierta en el verano del 2014 cuando la menospreciada selección de Costa Rica salió avante como líder del grupo de la muerte en el Mundial y llegó a colarse entre las mejores ocho selecciones del orbe.

publicidad

La impresionante campaña de los ticos fue comandada por el técnico Jorge Luis Pinto.

Ahora, otra selección centroamericana le apuesta al técnico de origen colombiano para que los lleve a trascender como lo hizo con sus vecinos costarricenses. La selección de Honduras decidió darle las riendas a Pinto tras un desastroso Mundial y un vergonzoso final del año pasado donde cayeron goleados en amistosos y salieron quintos de la Copa Centroamericana.

Pinto ya trabaja en cómo darle vuelta a la situación, y para ello convocará a todos los legionarios catrachos que participan en la MLS, y tiene en mente a hombres que estarán sí o sí.

“Hemos convocado a todos los de la MLS, algunos estuvieron ya con un microciclo pero queremos llevarlos a todos. Es lógico que ya miraremos los 23 jugadores que van a estar, pero Roger, Boniek, Garrido, y ellos van a estar con nosotros”, dijo Pinto el jueves desde Filadelfia tras el anuncio de los grupos de la Copa Oro.

La Bicolor aún no tiene su pase asegurado a la Copa Oro, ya que tiene que disputar un repechaje frente a Guyana por el último cupo. Por lo que el congruente técnico de la H se negó a hacer comentarios sobre el grupo que le tocaría en Copa Oro en caso de avanzar.

"Si le soy honesto, yo no quería estar aquí (en el anuncio) porque aún no estoy clasificado", reconoció Pinto. "Por respeto a la Guyana Francesa, no voy a hablar del grupo, porque en el fútbol hay que respetar a los que muchos consideran selecciones pequeñas".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad