publicidad
.

Jordan Morris, el universitario de la selección de EE.UU, firmaría como...

Jordan Morris tiene que definir su futuro.

Jordan Morris, el universitario de la selección de EE.UU, firmaría como profesional

Jordan Morris, el universitario de la selección de EE.UU, firmaría como profesional

De firmar con Seattle Sounders, el delantero de la U. de Stanford se convertiría en el canterano mejor pago

Jordan Morris tiene que definir su futuro.
Jordan Morris tiene que definir su futuro.

Uno de los jugadores más llamativos en el presente reciente del fútbol estadounidense está listo para dar el siguiente paso.

De acuerdo con un informe de Goal.com el lunes Jordan Morris firmaría un contrato como canterano con los Seattle Sounders de la MLS para la temporada 2016. Morris se ha destacado como el delantero y goleador de la Universidad de Stanford, consiguiendo así ser el primer futbolista universitario en ser convocado a la selección mayor de los EE.UU. desde la década de los 90.

El joven de 21 años de edad ya ha jugado siete partidos con la selección y en su debut en abril de 2015 anotó el primero de los dos goles con que EE.UU. venció a México por 2-0, en un amistoso en San Antonio. Ya ha jugado en las actuales eliminatorias de CONCACAF al Mundial de Rusia 2018 y será uno de los baluartes para el repechaje olímpico ante Colombia en marzo.

De acuerdo con varios reportes, Morris ha despertado interés de varios clubes de la Bundesliga alemana, pero según Goal.com su posible contratación por parte de los Sounders, lo convertirían en el canterano mejor pagado en la historia de la MLS.

Morris, actualmente en su penúltimo año escolar, llevó a Stanford a coronarse campeón nacional universitario en EE.UU., anotando dos goles en a goleada por 4-0 ante Clemson en la final del campeonato universitario, en diciembre pasado. El atacante es uno de los finalistas para el MAC Hermann Trophy, que se le entrega al mejor jugador universitario del país en enero.

publicidad

Precisamente, después de aquel título, el entrenador de la selección estadounidense Jürgen Klinsmann aseguró que ya era hora para que Morris firmara como profesional.

"Tiene que decidir cuál va a ser su siguiente paso, y obviamente debe ser convertirse en profesional", indicó Klinsmann en su momento. "Necesita jugar y estar en una buena posición para continuar siendo parte de la selección, y del equipo olímpico que esperamos clasifique a Rio a finales de marzo".

Morris nació en Seattle y desde los 18 años de edad forma parte de la Academia de los Sounders, a la misma vez que milita con la Universidad de Stanford.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Estados Unidos rechazó un cargamento de aguacates que tenía como destino Texas, donde la noche del 4 de febrero se celebra la Super Bowl, el día que más aguacates de México se consumen en Estados Unidos. Los aguacates fueron desviados a Canadá y los agricultores esperan que el problema se resuelva en los próximos días.
El técnico del Celta de Vigo, que tiene contra las cuerdas al Real Madrid en la Copa del Rey, se mostró ilusionado con poder cerrar la sorpresa y dejar afuera al Merengue.
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Rooney: "Es lindo haber conseguido el récord de goles, pero mi meta son más títulos"
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Andrés Iniesta al fin recibió un premio… al juego limpio
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
publicidad
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, en que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
Se registra protesta contra los supuestos contratos de Donald Trump con el banco Goldman Sachs de Chicago
La movilización forma parte del movimiento ‘Resist Trump’, cuyos integrantes se van a manifestar todos los martes en la Ciudad de los Vientos. Los asistentes también se rehúsan a la puesta en marcha de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, bloqueados por Obama ante amenaza medioambiental.
Con honores militares enterraron al oficial Jerry Walker
El jefe de la policía de Little Elm aseguró que aunque no deseaban este final, saben que la muerte del agente no fue en vano ya que falleció preservando la libertad y el bienestar de los ciudadanos.
‘La Villita se defiende’, el lema del movimiento creado por activistas tras posesión de Trump
Líderes e instituciones del barrio buscan proteger a los residentes inmigrantes frente a las políticas de deportación del presidente de Estados Unidos. Si requiere más información puede ingresar a la página www.enlacechicago.com.
Gobernador de Texas amenaza con cortar los fondos a un alguacil que quiere proteger a indocumentados
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
'Chino' nos presentó a su novia y nos confesó si planea casarse y tener hijos con ella
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
Lili y Raúl reaccionaron con mucha emoción al nacimiento del hijo de Carlitos ‘El Productor’
La familia de El Gordo y La Flaca sigue creciendo y ahora le damos la bienvenida a Sebastián Espinoza, primer hijo de nuestro querido Carlitos ‘El Productor’.
Expertos recomiendan a los beneficiarios de DACA que renueven sus permisos
Defensores de los inmigrantes aseguran que los jóvenes que vayan a solicitar DACA por primera vez deben asesorarse legalmente antes de hacerlo. El portavoz de la Casa Blanca rebajó el tono sobre los dreamers y dijo que Trump planea pedir a su gabinete que elaboren un plan para los jóvenes que se acogieron a la Acción Ejecutiva.