publicidad

Jonathan Bornstein: “Ronaldinho tiene interés de jugar en la MLS” logo-d...

MLS

Ronaldinho.

Jonathan Bornstein: “Ronaldinho tiene interés de jugar en la MLS”

Jonathan Bornstein: “Ronaldinho tiene interés de jugar en la MLS”

Defensa estadounidense confirmó interés del crack brasileño por jugar en la liga estadounidense.

Ronaldinho.
Ronaldinho.

TORREÓN, México.- A puertas de disputar la primera final en su historia, Querétaro es el equipo de moda en la Liga MX.

Sin embargo, no tan solo fue la campaña revelación de Gallos Blancos lo que puso al equipo de manera más visible en el mapa futbolístico, también se debió en gran medida al fichaje de una figura de talla mundial a sus filas, Ronaldinho.

Aun con su llegada al fútbol mexicano, el crack brasileño ha sido continuamente vinculado a la MLS, y alguien que está muy cercano a él ha corroborado su interés en jugar en la liga estadounidense.

 “Creo que él estaría interesado en ir a la MLS. Quizás en alguna ciudad como Los Ángeles o Nueva York o una ciudad que sea de las más principales”, le dijo el defensa Jonathan Bornstein a FutbolMLS.com en vísperas de la final de ida entre Querétaro y Santos Laguna a disputarse este miércoles en Torreón.

“Querétaro es una ciudad pequeña, y creo que tenerlo aquí ha atraído mucha atención a la ciudad pero creo que es algo pequeña para él, aun cuando nos ha ayudado muchísimo. Pero si lo veo yendo a la MLS”, acotó el estadounidense.

El defensa de Gallos Blancos, quien se graduó de héroe al marcar el tanto que selló la victoria 2-0 sobre Pachuca que los puso en su primera final en su historia, fue más allá y aseguró que incluso Dinho le había preguntado sobre como es la vida en Estados Unidos.

publicidad

“De hecho me ha preguntado de Los Ángeles, de cómo son los equipos ahí, como es el clima, todo ese tipo de cosas porque sabe que yo soy de allá”, dijo Bornstein.

“Él me ha mostrado interés de jugar ahí. Ojalá sea más adelante y no pronto porque me gustaría pasar más tiempo con él en la cancha”, agregó.

Ronaldinho fichó el 5 de septiembre del 2014 un contrato  por dos años con el Querétaro.  Tiene un registro de cinco goles y dos asistencias en 21 partidos jugados con Gallos Blancos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad