publicidad

Johan Venegas, Waylon Francis y Kendall Waston disfrutan del microciclo...

MLS

Johan Venegas y Waylon Francis se enfrentaron en los Playoffs de la MLS.

Johan Venegas, Waylon Francis y Kendall Waston disfrutan del microciclo con Costa Rica

Johan Venegas, Waylon Francis y Kendall Waston disfrutan del microciclo con Costa Rica

Los tres futbolistas de la MLS se preparan para las Eliminatorias con dos campamentos de entrenamientos.

Johan Venegas y Waylon Francis se enfrentaron en los Playoffs de la MLS.
Johan Venegas y Waylon Francis se enfrentaron en los Playoffs de la MLS.

Waylon Francis, defensor de Columbus Crew, Kendall Waston, zaguero de Vancouver Whitecaps y Johan Venegas, volante de Montreal Impact, disfrutan por estos días de una convocatoria al microciclo de entrenamientos de la selección de Costa Rica.

Los tres futbolistas de la MLS advirtieron las dos fases de entrenamientos propuestas por Oscar Ramírez, que tendrán como punto principal el partido amistoso ante Venezuela, el 2 de febrero en Caracas.

“Siempre lo había soñado y ahora que tengo la oportunidad no lo pienso desaprovechar, sé que es difícil entrar en el once estelar, pero mi objetivo es demostrar en cada entrenamiento que estoy listo y que tengo las condiciones para rendir y aportar dentro del terreno de juego”, dijo Waston, que fue considerado uno de los mejores tres defensores de 2015 en la MLS, en un comunicado difundido por la Federación costarricense.

Relacionado
Kendall Waston se destaca en Vancouver Whitecaps
Entrevista con Kendall Waston: "Mi meta desde que llegué es tratar de ser el mejor"
El defensor costarricense fue nominado a Defensor del Año y es un fuerte contendiente a Latino del Año.


"Debemos ir mejorando la idea de juego pensando en la eliminatoria, de ahí que el profesor nos pide que manejemos el balón, quiere orden y que salgamos jugando desde atrás, que seamos un poco más compactos a la hora de defender", opinó Francis, que fue finalista de la MLS Cup con Columbus Crew.

Este llamado de Ramírez no incluyó a las grandes figuras del equipo tico, como Giancarlo González, Joel Campbell o Bryan Ruiz. Sin embargo, ser parte de esta convocatoria tiene un gran sentido para Venegas, que ha participado en 20 partidos con la selección.

"Entendemos que el profesor hace estos llamados para tener varias cartas en la mano y si se le lesiona uno de su columna vertebral no ser sorprendido”, destacó el volante de Montreal Impact, que recibió su primer llamado en septiembre de 2014, cuando jugó ante Nicaragua por la Copa Centroamericana y marcó su primer gol.

publicidad

En el campamento también tomó parte Jordan Smith, del Vancouver Whitecaps.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad