publicidad
Jesse Marsch, enojado con el arbitraje.

Jesse Marsch piensa que a los Red Bulls le faltó "agresividad" y se enojó con el árbitro

Jesse Marsch piensa que a los Red Bulls le faltó "agresividad" y se enojó con el árbitro

El técnico de los Red Bulls aceptó que su equipo tuvo un flojo partido y apuntó al árbitro: "Debió sacar tarjetas".

Jesse Marsch, enojado con el arbitraje.
Jesse Marsch, enojado con el arbitraje.

COLUMBUS, Ohio- El técnico de los New York Red Bulls, Jesse Marsch, no anduvo con vueltas para analizar la actuación de su equipo.

"Nos faltó agresividad, en ningún momento tuvimos el filo para lastimar a Columbus", aceptó el DT, que confía recuperar la serie en los 90 minutos restantes, el domingo que viene en el Red Bull Arena. 

"Todavía estamos en juego, hoy no fue nuestro día, seguramente el gol a los 9 segundos nos cambió, pero esperamos el domingo próximo dar vuelta la serie", confió Marsch.

Relacionado
CLB vs NY Red Bulls
Columbus Crew derrota 2-0 a NY Red Bulls y va con ventaja al duelo de vuelta al Red Bull Arena
A los 9 segundos, Justin Meram abrió el partido y a cuatro minutos del final Kei Kamara cerró el 2-0 para Crew.

Además del mal comienzo, los Red Bulls no tuvieron claridad para llevar peligro al área de Steven Clark. A pesar de haber pateado más al arco que Columbus Crew, hubo apenas una situación que preocupó a la afición local, fue en el minuto 59 cuando Sacha Kljestan recibió un centro atrás de Bradley Wright Phillips. 

"Con esa jugada de Sacha y Bradley podíamos haber cambiado el partido, todavía estábamos muy cerca, lucíamos más peligrosos que ellos, pero lo gracioso es que ellos marcaron el 2-0 y ahora tenemos un pozo más profundo del que salir", recordó Marsch, sobre el mejor momento de su equipo. 

Relacionado
Waylon Francis, celebrando el triunfo ante NY Red Bulls.
Federico Higuaín y Waylon Francis felices, pero coinciden: "No podemos confiarnos"
Federico Higuaín

Además de la autocrítica, Marsch también tuvo reproches para el árbitro Allen Chapman. "Yo entiendo que en un partido importante no quiera sacar tarjetas de su bolsillo, pero Columbus cometió demasiadas faltas tácticas en el primer tiempo y creo que él tenía que haber sacado más tarjetas amarillas", dijo el entrenador del NYRB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad