publicidad

Jesse González salió lesionado y en camilla del partido en que FC Dallas cayó ante Toronto

Jesse González salió lesionado y en camilla del partido en que FC Dallas cayó ante Toronto

El portero de la selección olímpica de México tuvo que ser asistido por el cuerpo médico tras un choque con un rival.

El mexicano Jesse González salió en camilla del partido de FC Dallas el sábado Univision Deportes Network

FC Dallas sumó su tercera derrota consecutiva el sábado por la tarde a manos de Toronto FC, que jugó por primera vez en casa en su renovado BMO Field.

Pero la derrota por 1-0 puede terminar siendo más costosa para el cuadro que dirige Oscar Pareja. Al minuto 87 del partido, el mediocampista de Toronto, Will Johnson, chocó contra el cuerpo del portero de FC Dallas, Jesse González.

Relacionado
Tsubasa Endoh celebra su primer gol en la MLS con Toronto FC
Toronto FC debuta en casa tras ocho partidos como visitante y vence por 1-0 a FC Dallas
En su regreso al renovado BMO Field, el cuadro escarlata obtiene la victoria por intermedio de un gol del japonés Tsubasa Endoh.

El portero de la selección olímpica de México sufrió una aparente lesión en su cuello tras el choque, por lo cual tuvo que ser retirado del campo en camilla, con las asistencias del cuerpo médico del estadio. Anecdóticamente, Dallas ya había utilizado todos sus cambios por lo que el defensor Ryan Hollingshead tuvo que ponerse los guantes y salvaguardar el arco por al menos siete minutos más.

Luego del partido, Pareja aseguró que "aún no tenían ninguna actualización" sobre el estado de salud de González. El domingo el club envió un tuit en el cual aseguró que González no había sufrido fractura daño en la espina dorsal y que en Texas le realizarían los exámenes pertinentes.

publicidad

Se espera que el club dé a conocer la gravedad de la lesión de González a comienzos de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad