publicidad
Jones y Nguyen podrían vestir otra camiseta la próxima temporada.

Jermaine Jones y Lee Nguyen parecen lejos de NE Revolution: ¿regresarán para 2016?

Jermaine Jones y Lee Nguyen parecen lejos de NE Revolution: ¿regresarán para 2016?

Jermaine Jones, Lee Nguyen buscarían nuevos rumbos ya que el club de New England no ofrece lo que piden.

Jones y Nguyen podrían vestir otra camiseta la próxima temporada.
Jones y Nguyen podrían vestir otra camiseta la próxima temporada.

La temporada 2014 fue una especial para el New England Revolution, combinando un completísimo medio campo en el cual el mundialista estadounidense Jermaine Jones se ocupó de las labores defensivas y Lee Nguyen se encargó primordialmente de las creativas hacia al frente.

Ambos fueron pilares para que los Revs se colaran hasta la final de la MLS Cup, aunque lamentablemente para ellos un gol en tiempo extra en la final frente al LA Galaxy les negó coronar la gran campaña con el título de liga.

En 2015 no pudieron replicar lo del año anterior: Nguyen ya no tuvo una productividad para ser considerado MVP de la MLS, y Jones paso varias jornadas lesionado – además de que los dos se perdieron partidos por convocatorias a la selección de los EE.UU. Aun así llegaron a Playoffs, donde cayeron entre la polémica y con Jones expulsado tras un altercado con el árbitro.

El agente de Nguyen busca equipo en Vietnam o en México.

Para el 2016, el Revolution quedarse sin sus dos comandantes en el mediocampo.

El contrato de Jermaine Jones, quien firmara por 18 meses tras su participación en Brasil 2014, está por expirarse al final del año en curso. Y, por lo revelado por el futbolista en su cuenta personal de Twitter, las negociaciones no van precisamente por el rumbo de la renovación.

“Me gustaría regresar al New England Revolution pero me han ofrecido menos del 20% de lo que gane el año pasado”. Fue lo que publico en Twitter desde la ciudad donde reside con su familia, Los Ángeles.

Más allá de que la oferta de New England parece ser muy pobre, algunos factores a considerar que le juegan en contra a Jones, son su edad, las lesiones sufridas recientemente que lo alejaron de las canchas, y una suspensión de hasta 6 partidos por el incidente con el árbitro durante los Playoffs. Además de que el mundialista estadounidense quiere un contrato hasta 2018, que según los reportes los Revs no estarían dispuestos a otorgarle.

Mientras tanto, en Vietnam se especula que Nguyen regresaría a la liga de ese país. Cabe recordar que el todavía futbolista de los Revs tiene la doble nacionalidad y ya jugo tanto en el viejo continente como en el mencionado país asiático.

publicidad

Nguyen fue captado con su novia en el aeropuerto de Ho Chi Minh, a donde viajaron para que el futbolista participe en un evento para promocionar el turismo y la comida de la ciudad.

Los reportes indican que las causas de su potencial salida de New England, obedecen igualmente a que el club no le aumentaría el sueldo, según la prensa vietnamita. Y se dice que su representante le estaría buscando acomodo tanto en Vietnam como en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad