publicidad
.

Jermaine Jones y Kyle Beckerman minimizan comentarios de Donovan sobre K...

Jermaine Jones y Kyle Beckerman minimizan comentarios de Donovan sobre Klinsmann

Jermaine Jones y Kyle Beckerman minimizan comentarios de Donovan sobre Klinsmann

El mediocampista de NE Revolution expresó "no nos importa lo que digan" en referencia a las críticas del ex capitán a Klinsmann

Jermaine Jones y Kyle Beckerman entrenan con la selección de EE.UU.

IRVINE, California.- Las fuertes palabras del ex capitán de la selección estadounidense Landon Donovan asegurando que de sufrir una derrota ante México Jurgen Klinsmann debería dejar su cargo como entrenador, los jugadores de la plantilla norteamericana reaccionaron y aunque sin controversia dieron su opinión al respecto.

“La verdad no nos importa lo que digan”, aseguró el mediocampista de NE Revolution Jermaine Jones “sabemos que tenemos un buen equipo, estamos aquí para ganar el partido y no pensamos en lo que pasará si perdemos, es importante que ganemos” agregó el jugador de 33 años de edad.

Sin embargo, el mal sabor de boca que dejaron los dirigidos por Klinsmann en el encuentro amistoso ante Brasil en donde cayeron 4-1 ha puesto en duda para muchos la continuidad del entrenador alemán, no así para Jermaine Jones quien apoya la continuidad de Klinsmann “La última vez perdimos ante México en el Rose Bowl en el 2011 y no pasó nada yo creo que esta vez será igual” afirmó el mediocampista.

El jugador del New England Revolution también aseguró que el partido de este próximo sábado significa mucho para los aficionados mexicoamericanos ya que es una rivalidad que va más allá del fútbol; “hay mucha gente de México en Estados Unidos que se criaron o nacieron aquí y tienen ambos pasaportes yo diría que es un amor para ambos equipos y sé que es difícil para ellos porque tienen que apoyar a ambos países” concluyó Jones.

publicidad

Jermaine Jones vio actividad en la victoria ante Perú y en la derrota ante Brasil siendo estos los primeros juegos que disputó tras sufrir una serie de lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas por casi todo el año.

Por otro lado, el mediocampista de Real Salt Lake, Kyle Beckerman, también hizo alusión a los comentarios de Donovan, quien fuese su compañero en la selección en años anteriores.

“Para mí, es algo que no debe preocuparme, son cosas fuera del terreno”, aseguró el mediocampista. “Solo me concentro en lo que hago en los entrenamientos, en el gimnasio, en los partidos. De todas formas va a ser un partido muy apretado, nadie va a querer perder y buscarán aprovecharse los errores entre ambos”.

El encuentro se desarrollará en el Rose Bowl de Pasadena, California, el próximo sábado, a las 9 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
Cielo mayormente despejado y tiempo seco para este viernes en Miami
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
Los seis asuntos hispanos que ocuparán el primer año del gobierno de Trump
Aunque el presidente electo priorizó como eje de campaña su polémica política migratoria, a la comunidad latina también le afectará dramáticamente las decisiones que tome en materia de empleo, cobertura de salud y hasta sus relaciones con Latinoamérica.
¿Estamos a las puertas de una guerra comercial entre China y EEUU con la llegada de Trump al poder?
Durante toda su campaña Trump ha señalado a China como uno de los responsables de 'quitar empleos' estadounidenses. Ahora, apenas días antes de llegar a la Casa Blanca, el presidente electo genera tensiones con el gigante asiático.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.