publicidad

Jermaine Jones y Kyle Beckerman minimizan comentarios de Donovan sobre Klinsmann

Jermaine Jones y Kyle Beckerman minimizan comentarios de Donovan sobre Klinsmann

El mediocampista de NE Revolution expresó "no nos importa lo que digan" en referencia a las críticas del ex capitán a Klinsmann

Jermaine Jones y Kyle Beckerman entrenan con la selección de EE.UU.

IRVINE, California.- Las fuertes palabras del ex capitán de la selección estadounidense Landon Donovan asegurando que de sufrir una derrota ante México Jurgen Klinsmann debería dejar su cargo como entrenador, los jugadores de la plantilla norteamericana reaccionaron y aunque sin controversia dieron su opinión al respecto.

“La verdad no nos importa lo que digan”, aseguró el mediocampista de NE Revolution Jermaine Jones “sabemos que tenemos un buen equipo, estamos aquí para ganar el partido y no pensamos en lo que pasará si perdemos, es importante que ganemos” agregó el jugador de 33 años de edad.

Sin embargo, el mal sabor de boca que dejaron los dirigidos por Klinsmann en el encuentro amistoso ante Brasil en donde cayeron 4-1 ha puesto en duda para muchos la continuidad del entrenador alemán, no así para Jermaine Jones quien apoya la continuidad de Klinsmann “La última vez perdimos ante México en el Rose Bowl en el 2011 y no pasó nada yo creo que esta vez será igual” afirmó el mediocampista.

El jugador del New England Revolution también aseguró que el partido de este próximo sábado significa mucho para los aficionados mexicoamericanos ya que es una rivalidad que va más allá del fútbol; “hay mucha gente de México en Estados Unidos que se criaron o nacieron aquí y tienen ambos pasaportes yo diría que es un amor para ambos equipos y sé que es difícil para ellos porque tienen que apoyar a ambos países” concluyó Jones.

publicidad

Jermaine Jones vio actividad en la victoria ante Perú y en la derrota ante Brasil siendo estos los primeros juegos que disputó tras sufrir una serie de lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas por casi todo el año.

Por otro lado, el mediocampista de Real Salt Lake, Kyle Beckerman, también hizo alusión a los comentarios de Donovan, quien fuese su compañero en la selección en años anteriores.

“Para mí, es algo que no debe preocuparme, son cosas fuera del terreno”, aseguró el mediocampista. “Solo me concentro en lo que hago en los entrenamientos, en el gimnasio, en los partidos. De todas formas va a ser un partido muy apretado, nadie va a querer perder y buscarán aprovecharse los errores entre ambos”.

El encuentro se desarrollará en el Rose Bowl de Pasadena, California, el próximo sábado, a las 9 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad