publicidad

Jermaine Jones quiere asegurar su contrato con New England Revolution y los Playoffs

Jermaine Jones quiere asegurar su contrato con New England Revolution y los Playoffs

El seleccionado estadounidense quiere regresar con el Revolution y conquistar la Copa MLS.

Chicago Fire vs New England Revolution

En poco más de un año, Jermaine Jones se ha convertido en un fuerte referente del New England Revolution desde su integración al club en agosto del 2014.

Ahora con su contrato llegando a su fin, los deseos de mantenerse con el equipo que le abrió las puertas a la MLS están ahí, pero el seleccionado estadounidense admite que no ha habido pláticas para continuar su carrera en Massachusetts.

“El club sabe lo que quiero, mi agente lo sabe”, dijo Jones, quien seguramente estará jugando con los Revs en lo que esperan sea un marcador positivo ante New York City FC este domingo (5 pm ET).

“Estaré enfocado en que lleguemos hasta donde llegamos la temporada pasada y con todo lo que venga”, indicó Jones.

El año pasado, Jones le pagó la confianza al Revolution con dos goles y cuatro asistencias en 10 partidos de temporada regular que los llevaría a disputar la MLS Cup en Los Ángeles donde caerían ante el Galaxy en tiempos extras.

Pero este año no ha sido igual para Jones. Arrancando la temporada recuperándose de una cirugía que tuvo durante el descanso invernal, las lesiones no tomaron pausa, nuevamente lesionándose en pleno verano. Solamente ha jugado 17 partidos en su primera temporada completa en la MLS, aun sin anotar, pero cree que las cosas van mejorando cada día que está en la cancha.

“Siempre digo que en lo físico y todo lo demás, me siento mucho mejor”, comentó Jones. “Pero claro, no estoy contento también que estemos en la situación en la que estamos.

publicidad

“Sabes, estábamos en el segundo puesto del Este y ahora quizás lleguemos al cuarto lugar o sexto. No es una buena posición, o momento ahorita, pero esperamos que podamos cambiarlo con el partido en Nueva York”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad