publicidad
.

Jermaine Jones del NE Revolution busca un acuerdo a largo plazo en su pr...

Jermaine Jones durante la final de la Copa MLS

Jermaine Jones del NE Revolution busca un acuerdo a largo plazo en su próximo contrato

Jermaine Jones del NE Revolution busca un acuerdo a largo plazo en su próximo contrato

El mediocampista de la selección de los EE.UU. tiene ofertas de la MLS, Europa y Brasil.

Jermaine Jones durante la final de la Copa MLS
Jermaine Jones durante la final de la Copa MLS

Tras un turbulento fin de temporada, y quizás su carrera en el New England Revolution, Jermaine Jones sabe que hay mucho que considerar durante el descanso invernal.

La más grande cuestión siendo que club será su hogar la próxima temporada.

Con el deseo de estar en la Copa del Mundo 2018, y su contrato con los Revs llegando a su fin, Jones continuó esta semana expresando su deseo por una estabilidad a largo plazo, por el bien de su familia.

“No queremos ir un año o un año y medio”, Jones le dijo a la prensa. “He estado lejos de mi familia por un largo tiempo, y la familia es muy importante para mí, y quiero tratar de llevarlos conmigo. Si tenemos un acuerdo más largo, los chicos pueden ir y venir a la escuela de esa área donde juegas”.

En el año y medio que estuvo en New England, Jones se encariñó con la región y se hizo cercano al equipo en lo que se convirtió en un líder dentro y fuera de la cancha.

Su familia que reside en Los Ángeles, disfrutaron del club, pero todos ellos saben que eso no siempre lleva al contrato deseado, así que todas las ofertas serán cuidadosamente puestas en la balanza por el clan Jones.

Jermaine, como en otras ocasiones, dijo que él y su familia se sentían como en casa en el Revolution, pero es consiente que en el deporte no siempre se termina jugando en el lugar donde a uno le agrada la gente.

Además, añadió que las ofertas no solo vienen de clubes de la MLS, sino también de Europa y Brasil, y que no tiene aún preferencia por ningún destino.

publicidad

“MLS, siempre he dicho que me gusta”, dijo Jones. “Pero creo que en Europa también hay unas buenas ligas”.

Desafortunadamente para él, y toda la influencia que tuvo en la campaña 2014 cuando llegaron hasta la final de la MLS Cup, la última impresión del mediocampista de 34 años con la camiseta de los Revs no fue la mejor. En el partido en el que cayeron eliminados la semana pasada ante el DC United en el arranque de los Playoffs, Jones se fue expulsado y se vio inmiscuido en un altercado con el árbitro Mark Geiger.

Dicha expulsión, se presume lo tendría suspendido por un largo periodo de la próxima temporada en caso de seguir en la MLS, y afectaría sus convocatorias a la selección de los Estados Unidos. Incluso el admite que se pasó de la raya con su reacción.

Aun a sabiendas de que quizá nunca vuelva a salir como jugador del Revolution, hablo sobre lo que ha sido su paso por su primer, y hasta ahora único, club de la MLS.

“Todo el tiempo, tuve sidas y bajadas”, declaro Jones sobre su estancia en New England. “Llegue, y tuvimos esa racha y llegamos a la final de la MLS Cup con un joven equipo. Tuve la lesión, regrese. Me sentí verdaderamente como en casa…El paquete completo con la familia Kraft, luego todo mi equipo aquí, con mis entrenadores, diría que es una gran familia. Extrañaras a los chicos, extrañaras el entrenamiento. Ahora tengo a mis otros chicos que tengo que entrenar y tengo algunas cosas que hacer con ellos”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Mccarthy cree que hay deficiencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre la Policía de Chicago
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
‘My Way’ de Frank Sinatra, la canción que eligió Donald Trump para el baile inaugural
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
Donald Trump le concede a soldado inmigrante una pieza con la primera dama en baile inaugural
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.