Impact de Montreal aplasta a Houston Dynamo con Di Vaio en plan estelar

Impact de Montreal aplasta a Houston

Getty Images

Di Vaio hizo dos goles ante Houston Dynamo.

Montreal Impact se dio un banquete en el estadio Saputo donde Marco Di Vaio fue el gran chef que orquestó la goleada 5-0 sobre un Houston Dynamo que comienza a preocupar, ya que tras empatar de forma deslucida a mitad de semana ante el W Connection por la Concachampions, fue humillado en Canadá.

Montreal abrió el marcador al minuto 35 cuando Justin Mapp le envió un pase raso sobre el borde del área a Di Vaio quien ingresaba por el costado derecho.  El atacante italiano la recibe con derecha, hace un quiebre de cintura para acomodarse y pegarle de zurda y elevó un remate al ángulo superior izquierdo que retumbó la portería de Tally Hall.  Una exquisitez de gol que solo un jugador de su clase puede convertir. Los canadienses se inflaron tras el gol, y dos minutos después, ya celebraban su segundo tanto.  Al minuto 37, Di Vaio recibió un pase largo desde la bomba central e ingresó al área para tocarla con Mapp, quien al no tener un buen perfil de remate, decide hacer un cambio de frente para Felipe quien se encontraba del lado izquierdo del área.  El brasileño ante el achique de un defensa naranja, decidió pegarle un derechazo que primero pega en el travesaño y termina clavándose en las redes.


Para le etapa complementaria, la tónica del partido no cambió siendo Montreal el dominador total del encuentro.  Al minuto 58, el Impact ya goleaba tras el tanto de Jeb Brovsky.  Hernán Bernadello cobró un tiro de esquina, cuyo centro fue cabeceado por un defensa del Dynamo en un intento de despeje.  El balón cayó a los pies de Brovsky quien tan solo tuvo que empujarla a las redes.

Aun con el partido a su favor, Montreal quiso más y logró concretar un cuarto gol al minuto 70 con autoría de Marco Di Vaio.  Felipe Martins logró filtrar un balón largo a Patrice Bernier, quien logró romper la trampa del offside y ganó en velocidad a la defensa naranja junto con Di Vaio.  Bernier la cruzó para el italiano, quien sacó un soberbio remate de pierna derecha para el 4-0.  La cereza en el postre fue autoría de Andrea Pisanu en tiempo de descuento quien apenas había ingresado a reemplazar a Justin Mapp.  Al minuto 91+, Martins filtró un pase raso desde la bomba central para Pisanu quien quedó frente a frente con el portero Hall.  El italiano le pegó de zurda para sellar la goleada 5-0.

La victoria deja a Montreal Impact momentáneamente en el liderato de la Conferencia del Este con 41 puntos, dos por encima de Sporting KC y NY Red Bulls quienes tendrán acción el domingo. Houston quedó con 36 unidades en la quinta posición.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chen estaría en camino de la MLS

El defensor panameño habría rescindido su contrato con el Málaga; Sounders y NYCFC lo pretenderían

¿Llegará finalmente la MLS a St. Louis?

Comisionado de la liga asegura que hay un mayor impulso ahora que los Rams se han ido

Fichajes de Liga MX son crecimiento de la MLS

¿Qué lectura le podemos dar a las contrataciones de productos MLS que aprobaron Pachuca, Santos, “Piojo” Herrera y Vucetich?

Revive minuto a minuto la final de MLS Cup

Vuelve a vivir todos detalles de todo lo que pasa alrededor de la MLS Cup que disputarán Columbus Crew y Portland Timbers.

Diego Valeri, MVP de la MLS Cup

El argentino, determinante con el primer gol de la final, se quedó con el galardón al jugador más valioso.

Escenarios para llegar a la final de la MLS

Examinamos lo que debe hacer cada equipo para clasificar a la gran final de la MLS Cup 2015

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.