publicidad

Impact de Montreal aplasta a Houston Dynamo con Di Vaio en plan estelar

Montreal Impact se dio un banquete en el estadio Saputo donde Marco Di Vaio fue el gran chef que orquestó la goleada 5-0 sobre un Houston Dynamo.

Di Vaio hizo dos goles ante Houston Dynamo.
Di Vaio hizo dos goles ante Houston Dynamo.

Montreal Impact se dio un banquete en el estadio Saputo donde Marco Di Vaio fue el gran chef que orquestó la goleada 5-0 sobre un Houston Dynamo que comienza a preocupar, ya que tras empatar de forma deslucida a mitad de semana ante el W Connection por la Concachampions, fue humillado en Canadá.

Montreal abrió el marcador al minuto 35 cuando Justin Mapp le envió un pase raso sobre el borde del área a Di Vaio quien ingresaba por el costado derecho.  El atacante italiano la recibe con derecha, hace un quiebre de cintura para acomodarse y pegarle de zurda y elevó un remate al ángulo superior izquierdo que retumbó la portería de Tally Hall.  Una exquisitez de gol que solo un jugador de su clase puede convertir. Los canadienses se inflaron tras el gol, y dos minutos después, ya celebraban su segundo tanto.  Al minuto 37, Di Vaio recibió un pase largo desde la bomba central e ingresó al área para tocarla con Mapp, quien al no tener un buen perfil de remate, decide hacer un cambio de frente para Felipe quien se encontraba del lado izquierdo del área.  El brasileño ante el achique de un defensa naranja, decidió pegarle un derechazo que primero pega en el travesaño y termina clavándose en las redes.

publicidad

Para le etapa complementaria, la tónica del partido no cambió siendo Montreal el dominador total del encuentro.  Al minuto 58, el Impact ya goleaba tras el tanto de Jeb Brovsky.  Hernán Bernadello cobró un tiro de esquina, cuyo centro fue cabeceado por un defensa del Dynamo en un intento de despeje.  El balón cayó a los pies de Brovsky quien tan solo tuvo que empujarla a las redes.

Aun con el partido a su favor, Montreal quiso más y logró concretar un cuarto gol al minuto 70 con autoría de Marco Di Vaio.  Felipe Martins logró filtrar un balón largo a Patrice Bernier, quien logró romper la trampa del offside y ganó en velocidad a la defensa naranja junto con Di Vaio.  Bernier la cruzó para el italiano, quien sacó un soberbio remate de pierna derecha para el 4-0.  La cereza en el postre fue autoría de Andrea Pisanu en tiempo de descuento quien apenas había ingresado a reemplazar a Justin Mapp.  Al minuto 91+, Martins filtró un pase raso desde la bomba central para Pisanu quien quedó frente a frente con el portero Hall.  El italiano le pegó de zurda para sellar la goleada 5-0.

La victoria deja a Montreal Impact momentáneamente en el liderato de la Conferencia del Este con 41 puntos, dos por encima de Sporting KC y NY Red Bulls quienes tendrán acción el domingo. Houston quedó con 36 unidades en la quinta posición.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
Estados Unidos no consigue culminar las jugadas y el esférico va de un lado al otro del área del conjunto sudamericano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cada diez días un intruso logra entrar a Estados Unidos por los aeropuertos
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Las entradas han ocurrido a través de puertas reservadas o saltando las vallas.
Georgescu, el rumano que le vendía armas a las FARC
Virgil Flaviu Georgescu podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por comerciar "grandes cantidades de armamento militar" con la guerrilla colombiana.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.