publicidad
.

Ignacio Piatti y Montreal Impact, confiados de llegar lo más arriba posi...

Ignacio Piatti y Montreal Impact, confiados de llegar lo más arriba posible

Ignacio Piatti y Montreal Impact, confiados de llegar lo más arriba posible

El argentino y el Impact se preparan para enfrentar nuevamente a su archirrival, esta vez en partido de eliminación directa

Ignacio Piatti, Montréal Impact

A finales de la temporada 2014 de la MLS, Montréal Impact no se la estaba pasando nada bien, mucho menos el argentino Ignacio Piatti quien se integró a sus filas a principios del mes de julio. El club canadiense falló clasificar a los Playoffs tras terminar en el último puesto en la tabla general, solamente sumando 28 puntos en 34 partidos.

El 2015 tendría otro rumbo tanto para Piatti como al Impact.

Con la integración de poco más de una docena de nuevos jugadores a su plantel, el equipo se pudo recuperar hasta llegar a la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, quedándose a solo un paso de hacer historia tras caer ante Club América de la Liga MX.

Tras iniciar la temporada 2015 de la MLS con el pie izquierdo, Montreal se levantó hasta finalmente regresar a los Playoffs tras derrotar por primera vez en la temporada regular a su archirrival canadiense, Toronto FC en el último partido de la temporada regular, terminando en el tercer puesto de la Conferencia del Este con 51 puntos.

Relacionado
Guía de Playoffs Montreal Impact
MLS Cup Playoffs 2015: Montreal Impact con Didier Drogba e Ignacio Piatti como estandartes
Conoce el camino del subcampeón de la CONCACAF a la actual liguilla

“Estamos muy contentos de haber entrado a Playoffs”, le dijo Piatti a FutbolMLS.com. “Tenemos la confianza de poder llegar lo más arriba posible.

“Vinieron jugadores muy importantes, el año pasado nos faltaba en todas las zonas un poco de presión, este año nos reforzamos bien. Trajeron 13 jugadores nuevos, fue un cambio importante pero enseguida se adaptaron para la CONCACAF, hicimos un gran plantel y llegamos hasta donde llegamos debido a esto. Nos reforzamos en todas las líneas y de a poco nos fuimos conociendo y por eso llegamos a ser este equipo lo que somos ahora”.

Uno de esos refuerzos que se sumaron a las filas del Impact fue el ex astro del Chelsea, Didier Drogba. Desde su integración, Drogba ha revitalizado el ataque que incluye al mismo Piatti, quien ha venido siguiendo la carrera del seleccionado de Costa de Marfil por un tiempo, anotando un total de 12 goles en 13 partidos jugados.

publicidad

Naturalmente, ambos han venido aprendiendo de sí mismos durante los entrenamientos, algo que beneficiara de gran manera la línea delantera.

“Yo aprendo más de él en el sentido de mirar cómo se mueve para poder darle la pelota en todos los entrenamientos, hablar de donde quiere la pelota. La verdad es que uno aprende todos los días cosas que lo ayudaron a él a ser grande”, Piatti dijo.

Lo aprendido, la química con Drogba, y la presencia del mismo será crucial para el Montreal Impact en su lucha por conseguir su primera Copa MLS en su corta historia. Ambos jugadores llevan al equipo hacia el frente y este domingo visitarán a Columbus Crew SC en la vuelta de las Semifinales de Conferencia del Este, en la que Montreal lidera por 2-1 luego del encuentro de ida.

“Estamos a 48 horas del partido y nos necesitamos recuperar bien”, comentó el técnico Mauro Biello el lunes. “No quiero sumarle nada a las piernas cansadas si no es necesario. Hicieron uno ejercicios leves. Trabajarán adentro y estarán listos mañana”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
El portero español recuerda perfectamente toda la acción que terminó con un gol histórico: el primero del mejor jugador del mundo. Fue en un 0-6 de su equipo, el Palamós, ante el Barcelona.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un minuto a tu lado: los grandes beneficios del baile para la salud
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Trump elige a el "amigo de China" Terry Brandstad como embajador en Pekín
Luego de las tensiones diplomáticas que el presidente electo generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán, el equipo de transición confirmó que el gobernador de Iowa, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?