publicidad
Ignacio Piatti celebra un gol para Montreal Impact

Ignacio Piatti: "Ahora la figura es Drogba, mejor así yo me saco la responsabilidad"

Ignacio Piatti: "Ahora la figura es Drogba, mejor así yo me saco la responsabilidad"

El capitán de Montreal Impact dijo que ahora Drogba será la figura del equipo.

Ignacio Piatti celebra un gol para Montreal Impact
Ignacio Piatti celebra un gol para Montreal Impact

Ignacio Piatti es, desde su llegada Montreal, la gran figura del Impact. Con el arribo de Didier Drogba las cosas cambiarán y compartirán el cartel en el equipo canadiense, algo que podría beneficiar al argentino, que ya no tendrá todo el peso sobre sus hombros.

"Ahora la figura es Drogba, mejor así yo me saco la responsabilidad", reconoció el 10 del Impact en una entrevista con La Cicloneta, un programa de radio que se emite por la 840AM de Buenos Aires, Argentina.
Como explicábamos la semana anterior, la contratación del delantero marfileño podría llevar a próximo nivel a Piatti. Dividiendo cargas y apoyado en la calidad del ex Chelsea, todo parece ayudar para ver todavía en mejor nivel a Piatti. 

publicidad

El argentino marcó ocho goles y lleva cuatro asistencia en la temporada regular de la MLS, donde el Impact se recuperó tras un lento arranque en el que volcó sus fuerzas a la CONCACAF Champions League. El equipo azul marcha sexto (de momento ingresa a playoffs) con tres partidos menos que la mayoría de sus rivales en la Conferencia del Este. 

En las últimas semanas el nivel de Piatti es tan alto como en su último semestre en San Lorenzo, donde ayudó al equipo a ganar la Copa Libertadores. En su pico, decidió mudarse con su familia a Montreal.

"Tuve la posibilidad de ir a otras ligas y la verdad que con la familia pensábamos en poder vivir bien y me gusta; Montreal es una ciudad excelente, hay muchas cosas para hacer y no me arrepiento", comentó el argentino, de 30 años. 

"Estoy contento, me gusta la liga. Ahora vino la “Bruja” (Gonzalo Verón) y tuve la posibilidad de hablar. Acá todo es muy tranquilo, obviamente que se extraña la pasión que se vive en Argentina por el fútbol, pero siempre me encuentro con mucho hincha de San Lorenzo y me hacen sentir bien", añadió Piatti.

Sobre el final de la entrevista, le recordaron a Piatti que le había "robado" el debut a Frank Lampard. "Es un gran jugador, quizás estaba un poco fuera de estado, porque ellos terminaron un poco más tarde, pero la verdad que jugar en contra de ellos y que me toque convertirles es otro sueño cumplido", dijo Nacho.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad