publicidad
Tomas Martínez y Vicente Sánchez festejan gol. Houston Dynamo vs. Sporting KC

Houston evita que Sporting KC clasifique a Playoffs con golazo de Tomás Martínez, vergonzoso autogol

Houston evita que Sporting KC clasifique a Playoffs con golazo de Tomás Martínez, vergonzoso autogol

Kansas City solo necesitaba del empate para conseguir su boleto a la fiesta grande, pero el Dynamo liderado por el joven argentino, los venció 2-1.

El joven argentino Tomas Martínez marcó un golazo de volea para darle el empate a Houston Univision Deportes Network

Sporting Kansas City llegaba a Houston con el claro objetivo de salir de Texas el miércoles por la noche con su boleto sellado a los Playoffs. Después de todo, son el sublíder de la Conferencia Oeste, solo requerían del empate y el Dynamo tenía varias ausencias claves.

Pero el cuadro naranja saco los ases bajo la manga para sorpresivamente derrotar 2-1 a KC, alejarse de sus perseguidores fortaleciendo el hilo del que pendía su clasificación a la postemporada, y de paso poner en los reflectores a su joven figura, el Jugador Franquicia argentino Tomás Martínez.

Todo indicaba que Sporting tranquilamente conseguiría por lo menos el empate cuando se fue al medio tiempo con la ventaja vía un vistoso gol de tres dedos por parte del colombiano Jimmy Medranda.

Jimmy Medranda anota para KC tras un vistoso remate de tres dedos con endemoniado efecto Univision Deportes Network


Y considerando que Kansas City ostenta, por mucho, la mejor y menos goleada defensa de toda la liga, y que Houston no había podido darle vuelta a un marcador cuando se iba al descanso perdiendo en todo lo que va del año, el boleto parecía más que asegurado.

Pero en la parte complementaria apareció la figura de Martínez. El dorsal 25 del Dynamo se lució con un golazo de volea para emparejar los cartones.

Gigantesco ‘osote’ de Palmer-Brown, quien anota un autogol de rodilla para darle la ventaja al Dynamo Univision Deportes Network


Y posteriormente mando un envenenado centro al corazón del área mediante un tiro libre, en el cual el defensor de Sporting, Erik Palmer-Brown se infectó del veneno y de rodillazo anotó un autogol infame.

La revancha para KC, tanto para conseguir el punto que les falta para avanzar a la fiesta grande como para vengarse del Dynamo, será tan pronto como el próximo domingo, pero ahora en el ‘Infierno Azul’, y con los estelares seleccionados de ambos clubes de regreso tras la fecha FIFA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad