publicidad
.

Houston Dynamo y Colorado Rapids al borde de la eliminación de la contie...

Colorado Rapids y Houston Dynamo, en la lucha.

Houston Dynamo y Colorado Rapids al borde de la eliminación de la contienda a los Playoffs

Houston Dynamo y Colorado Rapids al borde de la eliminación de la contienda a los Playoffs

Colorín colorado este cuento… está a merced de lo que sus clásicos rivales les hagan.

Colorado Rapids y Houston Dynamo, en la lucha.
Colorado Rapids y Houston Dynamo, en la lucha.

Houston Dynamo y Colorado Rapids no encuentran la fórmula adecuada para meterse a los Playoffs desde el 2013. La pasada campaña y la actual, han naufragado por las aguas de la mediocridad sin encontrar tierra firme en ninguna dirección.

Los dos están al borde de la eliminación, pero eso no es lo peor. Lo más temido por sus aficionados y los clubes mismos está por concretarse, la tormenta perfecta está formándose detalladamente en sus cielos, y amenaza con hundirlos profundamente no solo en una crisis de resultados sino también de moral.

No hay nada peor que caer de rodillas y que sea tu máximo rival el que te de la estocada final. Eso es justamente lo que está por sucederle a los texanos y a los de las Montañas Rocosas.

El Derby Texano ha tenido a un solo Capitán en los últimos años, el FC Dallas. Para el 2015, el Dynamo ya no tiene ninguna chance de quedarse con el trofeo que se otorga al ganador de la serie de tres partidos en la temporada regular que disputan Houston y Dallas. Los Hoops humillaron en el primer duelo a los naranjas en su propia casa por 4-1, y luego le propinaran un 2-0 al norte del estado.

Lo único que le queda salvar al Dynamo frente a su acérrimo rival, es algo de orgullo y dignidad para no acabar la serie en barrida. El problema no es solo el nivel futbolístico, sino que el encuentro será en el Toyota Stadium, donde el FCD se hacen aún más fuertes, y en donde Houston no gana desde hace años.

publicidad

En las Montañas Rocosas, se medirán por tercera ocasión en 2015, Colorado Rapids ante Real Salt Lake. Las fuerzas pueden parecer similares si tomamos en cuenta que hablamos de los últimos dos lugares de la Conferencia Oeste. Pero, la balanza está del lado de la Monarquía – que ha encontrado su mejor versión del año en las últimas semanas, y la cual esperan les alcancé para no romper su racha extensa racha de temporadas clasificando a Playoffs.

En su bajón más notorio en verano, Salt Lake cayó ante los Rapids, pero la historia pinta diferente hoy en día. De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, los de Utah ganaron tres, y solo perdieron el más reciente. Además, ganar jugando en el Dick’s Sporting Goods Park, no es algo que desconozca Real Salt Lake en tiempos recientes, apenas el año pasado le ganaron a su máximo rival ahí mismo.

Cabe la posibilidad de que aun ganando a Salt Lake no le alcancé para clasificar a los Playoffs, pero si le daría la satisfacción a sus fanáticos de dejar al odiado rival sumergido sin posibilidades de liguilla y muy posiblemente como sotanero de la Conferencia Oeste.

El debacle total, la catástrofe, el diluvio que se le avecina al Dynamo y a los Rapids, no parece ni sorteable para el Arca de Noé. Y a menos que Owen Coyle y Pablo Mastroeni sepan una o dos cosas de como ejecutar hazañas de proporción bíblica, la historia de los clubes que dirigen este año están muy cerca del ‘Colorín colorado, este cuento se ha acabado’.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?