publicidad

Houston Dynamo vence 3-2 a Colorado Rapids, en un partido crucial pensan...

MLS

Houston Dynamo vence 3-2 a Colorado Rapids, en un partido crucial pensando en los Playoffs

Houston Dynamo vence 3-2 a Colorado Rapids, en un partido crucial pensando en los Playoffs

El cuadro naranja fue más ante unos Rapids que no les alcanzó para ganar de visita

Houston Dynamo celebra gol vs Portland Timbers

Con el reloj en contra y las posibilidades cada vez más apretadas, Houston Dynamo recibió la visita de los Colorado Rapids a quienes vencieron por 3-2 en un partido crucial en las aspiraciones de ambos para llegar a los Playoffs.

Los Rapids buscaban de cualquier manera sorprender a los tejanos para sumar puntos y aspirar a meterse a los Playoffs, sin embargo, tenían en frente a un Dynamo en la misma situación pero con más amplitud para acceder a meterse entre los seis de la Conferencia del Oeste que avanzan a la postemporada. La diferencia entre ambos era de tan solo cuatro puntos.

A tan solo dos minutos de haber empezado el partido, Houston pegó primero.  Giles Barnes disputó un esférico en la mitad de la cancha y avanzó para que Will Bruin apenas la tocara y dejara al argentino Leonel Miranda y este cruzara fuerte abajo para el 1-0.

Solo cinco minutos después, Vicente Sánchez respondió con un excelente tiro libre que rozó la barrera a mediana distancia y el uruguayo madrugó a los locales con el 1-1.

A los 24’, Barnes nuevamente tuvo que ver en una anotación, esta vez como el protagonista en acompañamiento de Bruin. El delantero jamaiquino robó la redonda desde casi los tres cuartos de la cancha, y se fue con todo por la lateral derecha cuando se pensaba que la pelota abandonaría el terreno, Bruin siguió el empuje hacia el área rival y se sacó a otro defensa para que Barnes solo la metiera sin problemas, era el 2-1 a favor del Dynamo.

publicidad

El empate llegó un minuto antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad.


Sánchez nuevamente se hizo presente en el marcador al empezar una triangulación al borde del área que fue complementada con la pared de su compañero en el ataque, Dillon Powers.  El uruguayo se metió entre los tres defensores que se vieron confundidos por la gran acción del visitante. Era el 2-2.

El mediocampista Brad Davis buscó aprovechar un mal rechace de los Rapids dentro de su propia área luego de controlar un centro previo.  Davis aprovechó la inercia de la zaga defensiva de Colorado para despejar el balón y anotó el 3-2 final.

Con el triunfo, Dynamo se pone parcialmente arriba de San Jose Earthquakes en la séptima posición con 41 puntos a cuatro partidos del final de la temporada. Portland Timbers se ubican como sextos con 44. 

Mientras tanto, Colorado necesitaría un milagro para meterse a los Playoffs después de la derrota pues matemáticamente no están eliminados. De todas formas, Colorado necesitaría sumar los 12 puntos restantes y apenas le alcanzaría para empatar con Portland.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad