publicidad

Houston Dynamo se refuerza con dos jugadores de la segunda española, Agu...

MLS

Houston Dynamo se refuerza con dos jugadores de la segunda española, Agus y David Rocha

Houston Dynamo se refuerza con dos jugadores de la segunda española, Agus y David Rocha

Agus y David Rocha de la segunda división española llegan al club de Houston

Agus y David Rocha, contrataciones de Houston Dynamo

Houston Dynamo anunció el miércoles la contratación de dos refuerzos provenientes de España. Se trata del defensor Agustín Íñiguez, conocido como Agus, y el mediocampista David Rocha, se han unido al club naranja.

"Durante la pretemporada nos hemos enfocado en contratar jugadores de calidad a nuestra plantilla", aseguró el gerente general y vicepresidente del Dynamo Matt Jordan, en un comunicado. "Creemos que estos dos jugadores con experiencia y carácter que fortalecen nuestro grupo en preparación para la próxima temporada".

Rocha, de 30 años de edad, llega al Dynamo proveniente del Gimnástic de Tarragona de la segunda división española, donde fue capitán del club en las últimas dos temporadas. Rocha también ha jugado para el Villareal B, Cartagena y Albacete en su país.

Agus, por su parte también de 30 años de edad, llega a Houston desde el Albacete, también de la segunda división de España. A la edad de 20 años fue transferido al Real Madrid en 2005 y jugó con el Real Madrid B, antes de pasar por el Celta de Vigo, Córdoba, Alcorcón, Mallorca y el Orduspor turco.

Según informó el club, el Dynamo actualmente cuenta con 27 jugadores en su nómina, entre los que se destacan Érick "Cubo" Torres, DaMarcus Beasley, Giles Barnes y Oscar Boniek García.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad