publicidad

Houston Dynamo no renueva contrato de Luis Garrido y Chicago Fire pasa l...

MLS

Luis Garrido jugó dos temporadas con Houston Dynamo

Houston Dynamo no renueva contrato de Luis Garrido y Chicago Fire pasa la escoba

Houston Dynamo no renueva contrato de Luis Garrido y Chicago Fire pasa la escoba

El mediocampista hondureño, que sufrió una grave lesión en la rodilla, terminó su contrato con los texanos.

Luis Garrido jugó dos temporadas con Houston Dynamo
Luis Garrido jugó dos temporadas con Houston Dynamo

Con el fin del año, algunos contratos expiran. Houston Dynamo empezó a planear el 2016 y optó por no tomar la opción de renovar el vínculo con el hondureño Luis Garrido. 

El mediocampista, de 25 años, jugó 40 partidos (31 como titular) en dos temporadas en la MLS.  Al igual que en los casos del arquero Michael Lisch, los defensores AJ Cochran y Jermaine Taylor, los volantes Alexander López y Nathan Sturgis y el delantero Chandler Hoffman, el club texano declinó la opción por Garrido.

Garrido sufrió una grave lesión de rodilla el pasado 18 de noviembre en un partido de Eliminatorias al Mundial de Rusia entre Honduras y México. 

"Nos sentimos muy mal por la lesión que sufrió Luis", había manifestado el gerente general de Houston Dynamo, Matt Jordan. 

En ese entonces, el equipo de Texas había puesto a disposición de Garrido al equipo médico, pero por la gravedad de la lesión Garrido y su agente decidieron no viajar y continuar la recuperación en Honduras.

Los equipos tienen hasta el jueves 10 de diciembre la posibilidad volver a firmar a los jugadores con contratos sobre los jugadores que van al Draft de Reingreso, incluyendo a los jugadores a los que decidieron no ejercieron la opción. 

La escoba en la Ciudad de los Vientos

El pésimo año de Chicago Fire y la llegada de un nuevo entrenador para 2016, abrían la posibilidad de una renovación en el plantel. Así, decidió no renovar los 11 contratos vencidos ayer.

publicidad

Si el equipo no cambia de visión, no volverán para la próxima temporada el capitán Jeff Larentowicz, el brasileño Adailton, los arqueros Jon Busch y Alec Kann, los defensores Lovel Palmer y Ty Harden, los mediocampistas Matt Watson y Chris Ritter y los delanteros Jason Johnson y Mike Magee.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad