publicidad
Houston y Chicago igualan 1-1

Houston Dynamo no pudo superar a un disminuido Chicago Fire y terminó empatando 1-1 en el BBVA Compass

Houston Dynamo no pudo superar a un disminuido Chicago Fire y terminó empatando 1-1 en el BBVA Compass

Los naranjas se adelantaron con gol del brasileño Alex pero el volante ghanés Patrick Nyarko igualó las acciones para los hombres de rojo.

Houston y Chicago igualan 1-1
Houston y Chicago igualan 1-1

Chicago Fire logró ponerle fin a su mala racha de cuatro consecutivas con un empate de 1-1 frente al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium donde nunca han podido sacar una victoria.

Houston buscaba reivindicarse frente a su gente tras la segunda derrota en el año en el Derby Texano y parecían tener un rival a modo en el Fire que llegaba sin sus Jugadores Franquicia Shaun Maloney y David Accam, además de una loza de cuatro descalabros al hilo.

Cuando ambos apenas se acomodaban en la cancha, Chicago estuvo a punto de abrir el marcador con un remate tras un saque de esquina por parte de Razvan Cocis que pegó en el travesaño y de campanazo alcanzó a morder la línea de gol, pero caprichosamente la mandó afuera del arco.

Los locales no tardaron mucho en responder con un desborde de Giles Barnes quien mandó una diagonal retrasada para que Will Bruin solo la tuviera que firmar, pero el delantero naranja se perdió el gol con un remate desviado cuando todo el estadio ya cantaba el tanto.

La primera mitad transcurrió sin mucha acción en las áreas, con un Fire un tanto contraído buscando el contragolpe y con Houston pidiendo un penalti en una acción sobre DaMarcus Beasley.

En la segunda parte llegaron los invitados espaciales – los goles, por cortesía de los primeros tantos en la temporada 2015 de los anotadores en cuestión.

El brasileño Alex abrió el marcador al minuto 56 con una buena jugada en el área rival con Ricardo Clark abriendo al costado izquierdo para que Brad Davis metiera un centro raso con destino a Bruin quien fue a primer poste buscando empujar el esférico, el  potente delantero no llegó y Sean Johnson no pudo cortar el centro en su totalidad, dejándole en bandeja de plata el gol a Alex en el área chica.

publicidad

Fire encontró sus  mejores momentos en el encuentro tras verse abajo en el marcador y darle ingreso a su mejor carta, MVP en 2013 Mike Magee. La dupla entre Magee y Lovel Palmer por poco dio resultados como en la Copa Abierta a media semana, pero un defensor del Dynamo logró cruzarse en la trayectoria del balón en el instante justo para evitar la anotación.

Los dirigidos por Frank Yallop no bajaron los brazos y al 72 anotaron el gol que evitó que igualaran su peor marca negativa de 5 derrotas al hilo en su historia.

Con un centro raso por costado izquierdo del área muy similar al gol de Houston, Greg Cochrane provocó el choque entre el arquero Joe Willis y DaMarcus Beasley dejando el balón dividido en los linderos del área chica para que Patrick Nyarko empatara el partido con su primer gol en liga desde hace más de un año.

El empate le sirve de poco a ambos, ya que Chicago seguirá hundido en el fondo de la Conferencia Este mientras que Houston seguirá en penúltimo de la Oeste por al menos una jornada más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad