publicidad
.

Houston Dynamo hace oficial la adquisición del estadounidense DaMarcus B...

DaMarcus Beasley.

Houston Dynamo hace oficial la adquisición del estadounidense DaMarcus Beasley

Houston Dynamo hace oficial la adquisición del estadounidense DaMarcus Beasley

El único jugador estadounidense que ha jugado en cuatro Copas Mundiales consecutivas ha sido contratado por el Houston Dynam.

DaMarcus Beasley.
DaMarcus Beasley.

El único jugador estadounidense que ha jugado en cuatro Copas Mundiales consecutivas ha sido contratado por el Houston Dynamo, luego de un acuerdo con Toronto FC, que le permitió obtener el primer lugar en el orden de adjudicación de la MLS. Toronto, por su parte, adquirió a Warren Creavalle, como parte del acuerdo.

"Cuando en la primera semana de julio DaMarcus Beasley estaba buscando regresar a la MLS, pusimos nuestro nombre en el sombrero y expresamos nuestro interés con la Liga y su representante Richard Motzkin", le dijo el presidente del Dynamo, Chris Canetti, al periodista Darrell Lovell de MLSsoccer.com. "Jugamos un papel vital en eventualmente firmar el contrato con la liga".

Beasley ha firmado por dos años y medio con Houston y se convertirá en el tercer jugador franquicia del club, después de los hondureños Boniek García y Alexander López. Beasley jugó por última vez con el Puebla de la Liga MX, con el cual estuvo desde 2011, luego de estar siete años en el fútbol europeo.

publicidad

Recientemente, el mediocampista ha tenido éxito como lateral con la selección de Estados Unidos, conquistando como capitán de la misma la Copa Oro en 2013. Beasley jugó los cuatro partidos que la selección dirigida por Jürgen Klinsmann disputó en el Mundial de Brasil, con una actuación destacada individualmente.

De la misma manera, de acuerdo con Lovell, fuentes cercanas al club aseguran que pronto se integrará otro mundialista más a la plantilla. Según las fuentes, un futbolista no estadounidense que estuvo en Brasil jugando con su selección, llegará pronto al Dynamo.

Para poder adquirir a Beasley, Houston tuvo que canjear a Creavalle para obtener el primer lugar en el orden de adjudicación. Esa regla exclusiva de la MLS, establece que cualquier futbolista estadounidense que haya jugado en el extranjero y desee volver a la Liga, debe someterse al orden de adjudiación, donde el equipo que esté en primer lugar del mismo, tiene la prioridad para adquirir a dicho jugador.

Toronto tenía ese primer lugar, pero con la transferencia de Creavalle, Houston Dynamo obtuvo la primera opción sobre el contrato de Beasley.

Houston Dynamo jugará contra Aston Villa en un partido internacional el próximo sábado, 26 de julio (9 pm, hora del Este) en el BBVA Compass. Beasley podría jugar en ese encuentro, así como el 3 de agosto contra D.C. United cuando reanuden su participación en la liga.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Miles de personas participan en las marchas de la 'resistencia' a Trump en Los Ángeles
A pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante parte del día, más de 3,000 personas asistieron a las diversas manifestaciones de protestan por la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU.
Cerca de un centenar de detenidos en protestas durante la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Cientos de personas protestan en Arizona contra el mandatario estadounidense Donald Trump
Los activistas y miembros de diferentes grupos se reunieron frente al capitolio estatal en Phoenix, otros recorrieron las calles de Tucson en una marcha para expresar su inconformidad con el nuevo presidente estadounidense.
¿Donald Trump logró marcar una división racial en Estados Unidos?
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
En comerciales: Don Pedro Rivera nos dijo lo que sintió al escuchar por primera vez ‘Dolores’
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Detalles del desfile inaugural que lleva a Donald Trump desde el Capitolio hasta la Casa Blanca
La periodista Janet Rodríguez cuenta que el programa parece estar retrasado una hora. El mandatario republicano se subió a la limosina que lo trasladaba luego de observar la avenida Pensilvania.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
Detrás de cámaras: ¿Por qué Lupillo Rivera era el único que no traía traje de charro?
El cantante terminó mareado de dar tantas vueltas en la silla y nos enteramos por que Lupillo era el único que no tenía traje de charro.