publicidad
Erick 'Cubo' Torres, Houston Dynamo

Houston Dynamo desmiente que esté negociado la salida del mexicano Érick “Cubo” Torres

Houston Dynamo desmiente que esté negociado la salida del mexicano Érick “Cubo” Torres

Habría varios clubes de la MLS interesados en el joven goleador mexicano.

Erick 'Cubo' Torres, Houston Dynamo
Erick 'Cubo' Torres, Houston Dynamo

Desde su regreso a la MLS con Houston Dynamo, el delantero mexicano Érick “Cubo” Torres no ha marcado ni un solo gol a nivel de clubes. Por eso, el club texano ya le estaría buscando acomodo en otro lado.

El mexicano convirtió goles a placer en su estancia en Chivas USA desde el verano del 2013 hasta finales del 2014, que colocan a “Cubo” como el máximo goleador mexicano en la historia de la MLS. Durante su préstamo a las Chivas del Guadalajara en el primer semestre del año, jugó poco, pero logró convertir goles cruciales para que el rebaño sagrado se salvara del descenso y se metiera a la final de la Copa MX.

El director técnico del Houston Dynamo, el escocés Owen Coyle, llegó a declarar que estaba ansioso por poder contar con Torres a partir del verano. 

Pero el Jugador Franquicia no respondió en el campo; en sus 11 partidos disputados con el Dynamo, no pudo convertir ni un solo gol.

Coyle lo relegó durante la temporada al banquillo y aunque con la selección mexicana preolímpica consiguió el pase a Río 2016, fue titular y convirtió goles en el mes de octubre, al parecer Coyle no tendría la confianza en Torres para que continúe en el equipo.

Según un reporte de Grant Wahl para Sports Illustrated, el Dynamo ya estaría buscando vender al “Cubo” o encontrar un cambio que les beneficie. De acuerdo con Wahl, habría varios clubes de la MLS interesados en el goleador mexicano. 
publicidad

Sin embargo, los directivos y entrenadores del club naranja ratificaron la importancia del goleador mexicano en su equipo. "Hay una gran diferencia entre negociar a uno de nuestros jugadores y recibir ofertas por el jugador", indicó el presidente del club Chris Canetti en una conferencia de prensa el miércoles. "El rumor que existe tergiversó la situación. Simplemente diré eso".

De la misma manera, Matt Jordan, gerente general del club analizó: "Recibimos llamadas por nuestros jugadores todo el timpo, cada día. Tenemos jugadores de calidad en nuestra plantilla así que es muy normal que nos pregunten por ellos".

Aunque no Torres no anotó ningún gol con el Dynamo este año, sigue estando en los planes del cuerpo técnico, debido a su importancia y calidad goleadora. El propio entrenador del equipo Owen Coyle indicó que cualquier especulación en este momento no tiene sentido, puesto que el club espera de parte de Torres que sea el jugador que ellos quieren y han esperado que sea.

"No hemos cambiado nuestra opinión acerca de Érick Torres porque ha demostrado que es un gran jugador en la MLS", indicó Coyle. "Es joven y obviamente hubo problemas este año. Por supuesto que Érick llegó y se esperaba más, pero siempre he dicho que Érick Torres tendrá una mejor temporada el próximo año".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad