publicidad
Previa: Houston Dynamo vs New York Red Bulls

Houston Dynamo con la necesidad de superar a los New York Red Bulls en casa

Houston Dynamo con la necesidad de superar a los New York Red Bulls en casa

Houston Dynamo recibe a los New York Red Bulls, este viernes por UniMás

Previa: Houston Dynamo vs New York Red Bulls
Previa: Houston Dynamo vs New York Red Bulls

Por: Diego Pinzón ( @PinzonDiego )

Houston Dynamo viene de conseguir un valioso empate el sábado pasado contra New York City FC en el Yankee Stadium, y este viernes a través de UniMás recibirá al otro equipo de Nueva York, los New York Red Bulls. Los Red Bulls, por su parte, vienen de caer por 2-1 ante los Seattle Sounders en tiempo de reposición.

Este será el único enfrentamiento entre ambos conjuntos esta temporada y en las últimas siete ocasiones que se han visto las caras, los Red Bulls se han mantenido invictos, y superando a Houston en goles totales, 18-3. De hecho, en las últimas tres ocasiones que han visitado Houston, los Red Bulls han obtenido puntos en su favor.

En el cuadro local estará el delanteor Giles Barnes, recientemente incluido en la lista de convocados que llevará Jamaica a la Copa América en Chile, quien con seis goles esta temporada se ubica como el líder en ese rubro en el Dynamo.  En la otra esquina aparecerá el goleador de la MLS la temporada pasada, Bradley Wright-Phillips, quien además es el máximo goleador en la historia entre ambos clubes, con siete goles anotados.

Será además la oportunidad de ver frente a frente a dos de los entrenadores que debutan esta temporada en la MLS con sus respectivos equipos, y con diferentes esquemas de juego.

En el cuadro naranja, el escocés Owen Coyle, con amplia trayectoria en la Premier League inglesa, buscará continuar con el fútbol conservador que ha manejado su club esta temporada. El fútbol de Houston se enfoca en la tenencia de la pelota y en esperar a que sea el rival quien proponga, así cuando se abran espacios poder aprovecharlos.

publicidad

Por su lado, Jesse Marsch, es un hombre que conoce perfectamente la liga y dirigió anteriormente al Montreal Impact para asumir el cargo en los Red Bulls a finales del año pasado. A Marsch le gusta el fútbol propositivo y ofensivo, siempre buscando el arco contrario con los volantes y delanteros, sin asumir riesgos defensivos.

Seguramente, será un partido con una continuidad favorable para el equipo que anote primero. El encuentro se disputará en el BBVA Compass Stadium de Houston, a partir de las 9 pm, ET, con transmisión en EE.UU. a través de UniMás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad