publicidad

Houston Dynamo cae en casa por la mínima ante SJ Earthquakes

Houston Dynamo cae en casa por la mínima ante SJ Earthquakes

Solitario gol de Adam Jahn le dio la victoria a los Earthquakes mientras el Dynamo acumuló su segunda derrota al hilo.

Con gol de Adam Jahn, San José derrotó a Houston por la mínima diferencia en el regreso del ex DT naranja Dominic Kinnear a la “Ciudad Espacial”.
Durante el primer tiempo los equipos intercambiaron algunas llegadas esporádicas que ninguno pudo concretar.   Houston tuvo en Raúl Rodríguez de cabeza, y Brad Davis con un remate de media distancia, las ocasiones   más claras pero su último toque careció de dirección.  
El arranque del complemento pronto produjo emociones frente a ambas porterías y fue San José el que se encargó de romper el cero.  
Al minuto 54 los Earthquakes se fueron arriba gracias al gol de   Adam Jahn.   San José consiguió un tiro libro desde la banda derecha y al cobro de Matías Pérez, Jahn se alzó en el área para conectar de cabeza frente al portero enviando el balón a la red.
Tres minutos después de conceder el gol, Houston tuvo el empate en los pies de Giles Barnes pero no pudo capitalizar.   Bingham bajó a Boniek García en el área provocando un penal para el Dynamo.   El británico pidió el balón para el cobro y envió su remate raso a la zurda de Bingham que llegó puntual a la cita para manotear el balón a tiro de esquina.
Houston adelantó líneas en los últimos minutos en busca del empate y consiguió algunas jugadas de peligro.   Sin embargo las oportunidades se fueron desaprovechando ante la desesperación de los locales.   San José por su parte se encargó de mantener el balón lejos para mantener el resultado.  


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro