Houston Dynamo 2-2 Toronto FC

Emocionante juego de igualdad

Getty Images

Houston Dynamo y Toronto FC se veían las caras por segundo fin de semana consecutivo

Houston Dynamo y Toronto FC se veían las caras por segundo fin de semana consecutivo, y a pesar que en el encuentro pasado los canadienses lograron una victoria abultada por 4-2, esta vez se tuvieorn que conformar con el empate.

Al minuto 11, Bradley Orr buscó a su arquero Joe Bendik con un pase trasero, pero regaló el balón a Will Bruin quien dejó al guardameta en el camino y abrió la cuenta en favor de los locales. Sin embargo, Bendik salvó a su equipo a los 18 minutos tras un remate de Brad Davis e inmediatamente en el contragolpe, el brasileño Gilberto igualó las acciones para la vista.


El partido mantuvo el mismo ritmo de ida y vuelta, cuando Ricardo Clark se combinó con Giles Barnes y con un disparo de larga distancia descolocó a Bendik quien no pudo evitar el 2-1 para Houston. Al minuto 28, Michael Bradley se fue al frente y estrelló un balón en el palo, pero Toronto logró el empate a un minuto del cierre del primer tiempo. 

Dominic Oduro envió la pelota al fondo de la red con un gol con su pecho luego de una jugada que inició Luke Moore.

De esta manera, Toronto se afianza en la tercera posición de la Conferencia del Este con 26 puntos, mientras que el Dynamo se mantiene en el fondo, con 19 unidades.

Toronto recibirá la próxima semana a Sporting Kansas City, mientras que Houston tendrá descanso.


EN OTROS RESULTADOS 

Steven Lenhart  anotó su primer gol de la temporada en el minuto 85 y con ello San Jose Earthquakes alcanzó un empate a uno en contra de los Red Bulls de Nueva York. 

Columbus hizo valer su localía al derrotar dos a uno al Montreal Impact, las notaciones del Crew corrieron a cargo de Bernardo Anor mientras que por el cuadro de Canadá anotó Marco Di Vaio.

Dallas consiguió una victoria de dos a cero ante New England con anotaciones de Andres Escobar y Tesho Akindele. 


Real Salt Lake se quedó con un empate a un tanto ante Vancouver Whitecaps.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Jaime Penedo queda fuera del Galaxy

El portero panameño y el club han llegado a un mutuo acuerdo para la resición de su contrato. Su futuro es incierto

El DT Donovan convoca a 22 jugadores

La leyenda del fútbol estadounidense será el técnico del Equipo de las Fuerzas Básicas de la MLS que se medirá ante la sub-20 del América.

Kaká: "Hay dificultades y lo sabemos"

El crack brasileño reconoció que se vienen semanas claves pensando en los playoffs.

Gio fue presentado en LA Galaxy

El crack mexicano fue presentado oficialmente como el nuevo Jugador Franquicia del LA Galaxy.

NY Red Bulls ficha a Gonzalo Verón

El volante argentino de 25 años de convirtió en el Jugador Franquicia más joven en la historia del club. Llega proveniente del San Lorenzo de Almagro donde fue campeón de liga y la Libertadores.

Chelsea influyó en su decisión

Didier Drogba fue presentado oficialmente como Jugador Franquicia de Montreal Impact y aseguro que The Blues influyeron en su decisión de venir a la MLS.

LO ÚLTIMO

¿Quién es el rey de la Gran Manzana?

New York Red Bulls y New York City FC vuelven a medirse en otra edición del apasionante clásico neoyorquino.

¿Cómo encaja Gio en alineación del Galaxy?

Ya sea por los costados o como delantero, la llegada de Gio hará de la ofensiva del LA Galaxy una de las más letales en la MLS.

La carrera de Gio en imágenes

Sus inicios en el FC Barcelona, su paso por el Tottemham, Mallorca y Villarreal, hasta su éxito con México en el Mundial sub-17, la Copa Oro y la Medalla Olímpica 2012, repasamos la carrera de Giovani dos Santos.

Venegas llega a Montreal

El costarricense estaría listo para sumarse al club canadiense aunque el equipo no confirma nada aún.

Revelan renderings del nuevo estadio de...

La capacidad de espectadores aumentóde 19,500 a 25,500 debido al gran promedio de asistencia que el equipo ha mostrado desde su debut hace seis meses

Harry Kane: “Fue un partido difícil”

El goleador inglés del Tottenham destacó el nivel del equipo de las Estrellas de la MLS y dijo que esperaba un mejor desempeño de los Spurs.