publicidad

Higuaín, Morales, Rivero y Valeri, nominados al Latino de la Jornada 10

Higuaín, Morales, Rivero y Valeri, nominados al Latino de la Jornada 10

Higuaín, Morales, Rivero y Valeri, están nominados al Latino de la Jornada tras sus impresionantes partidos en la fecha 10 de la MLS

La jornada estuvo llena de contribuciones iberoamericanas, pero fueron los enganches suramericanos los que tienen copada la nominación de esta semana. No todos ellos usan el 10 en la espalda, pero ya lo traen tatuada en la sangre. El único que busca hacerles sombra es un delantero de garra.

Recuerda votar desde tu computadora, ingresando a FutbolMLS.com.

¡VOTA AQUÍ!

1. FEDERICO HIGUAÍN (Media punta, Columbus Crew SC)

Apasionante victoria de Columbus Crew sobre Seatle /UniMás

Columbus Crew SC se muestra cada vez más aceitado, como uno de los clubes emeleseros que mejor tocan el balón. El capitán Federico Higuaín es pilar del estilo de juego que Gregg Berhalter la ha impreso a la Pandilla. En el entretenido triunfo de 3-2 sobre uno de los máximos contendientes de la liga " Seattle Sounders -, “Pipa” marcó un golazo cruzando el área grande horizontalmente provocando que todos los defensores Sounders se movieron al tango del argentino, quien los liquidó con un riflazo que dejó como estatua al arquero. Higuaín también participó en el segundo tanto del Crew SC, iniciando el armado de la jugada en el mediocampo.

2. PEDRO MORALES (Media punta, Vancouver Whitecaps FC)

Los Whitecaps viven uno de sus mejores momentos en su historia en la MLS peleando palmo a palmo el super liderato de la liga. El capitán Pedro Morales sigue siendo más que un líder, y sobre todo cuando juega de local, nos brinda un exquisito fútbol. En la goleada de 3-0 sobre el Philadelphia Union, el chileno abrió el camino con un gol de deleitante técnica y posteriormente habilitó a Darren Mattocks para que este se luciera en el uno contra uno con Maurice Edu y marcara un golazo.

publicidad

3. OCTAVIO RIVERO (Delantero, Vancouver Whitecaps FC)

Pasan los meses y el chico sensación de la liga sigue siendo Octavio Rivero. El goleador de Vancouver llegó a su sexto de la campaña para alcanzar la cima de la tabla de goleo. Pero el charrúa es mucho más que un goleador, pelea como guerrero cada pelota y nunca da una por perdida. Gracias a esa garra charrúa que lleva en el ADN, Rivero ganó un rebote que culminó en el primero de la tarde, luego ganó un balón en línea de fondo que por nada termina en la red, y terminó por ganarle un balón controlado por el central del Union para marcar su propio gol.

4. DIEGO VALERI (Media punta, Portland Timbers)

Golazo de Diego Valeri en su primer partido como titular en 2015 /UniMás

El “Mago” de la MLS está de regreso. Inició en el once titular después de seis meses lesionado, y en prácticamente su última jugada antes de ser sustituido marcó un golazo que le aseguró el triunfo a Portland Timbers en Montreal sobre el Impact. El argentino no la pensó dos veces, y en cuanto tuvo la oportunidad sacó un remate con rosca que se metió a segundo palo. Es su primero de la campaña tras una larga lesión, pero la magia de Valeri parece estar intacta.

¡VOTA AQUÍ!

Nota: Durante la temporada 2015, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento iberoamericano de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su criterio al mejor jugador iberoamericano de la fecha, a través de una votación por Internet. Este NO es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad