publicidad
.

Hermanos Wright-Phillips impulsan victoria de Red Bulls por 3-1 ante Phi...

New York Red Bulls superan de visita a Philadelphia Union

Hermanos Wright-Phillips impulsan victoria de Red Bulls por 3-1 ante Philadelphia Union

Hermanos Wright-Phillips impulsan victoria de Red Bulls por 3-1 ante Philadelphia Union

Impulsados por hermanos Wright-Phillips, Red Bulls vencen por 3-1 a Philadelphia Union

New York Red Bulls superan de visita a Philadelphia Union
New York Red Bulls superan de visita a Philadelphia Union

Por: Ariel Judas (@arieljudas)

Ambos equipos llegaron al encuentro de este sábado en el PPL Park tras haber anunciado incorporaciones que pueden ser de mucho valor en la recta final de la temporada regular. El Union presentó al volante suizo Tranquillo Barnetta, mientras que los Red Bulls hicieron oficial el fichaje del mediocampista inglés Shaun Wright-Phillips (hermano de Bradley, el goleador) y en las próximas horas confirmarían la incorporación del atacante argentino Gonzalo Verón, el segundo jugador franquicia del equipo de Jesse Marsch.

El antecedente inmediato para Philadelphia y New York habla de una gran victoria del equipo de ‘la Ciudad del Amor Fraternal’ en el Red Bull Arena un par de semanas atrás, que determinó la eliminación de RBNY en los cuartos de final de la U.S. Open Cup.

Hasta los primeros 30 minutos el local controló el encuentro y generó bastante caos en el área de Luis Robles tras la acumulación de ataques liderados por Cristian Maidana, bien acompañado en la ofensiva por CJ Sapong, Sébastien Le Toux y Eric Ayuk.

Pero al cumplirse la primera media hora de juego - luego de una buena combinación ofensiva entre Mike Grella, Sacha Kljestan y BWP - los visitantes comenzaron a equilibrar las acciones. El sacrificio de Felipe y Dax McCarty (que pisaron todo el terreno de juego) permitió que los Red Bulls comenzaran a sufrir menos en defensa y pudieran lastimar a los dueños de casa.

publicidad

El partido se ‘rompió’ en la última media hora de juego, con el ingreso de los debutantes Shaun Wright-Phillps (que reemplazó a Lloyd Sam en Red Bulls) y Tranquillo Barnetta (que ocupó el lugar de Zach Pfeffer en el Union).

Menos de un minuto después de entrar en el partido Barnetta derribó en su área a SWP y generó un penal para los Red Bulls, que fue transformado en gol por Sacha Kljestan. La jugada que terminó en el disparo desde el punto de rigor fue una combinación entre los hermanos Wright-Phillips. El primer tanto de la noche subió al tablero electrónico en el 66’.

La igualdad para los azul y oro llegó en el 73’. Sébastien Le Toux aprovechó un gran centro lanzado desde la derecha por Cristián Maidana, que accidentalmente es frenado por el goleador venezolano Fernando Aristeguieta. Con cierta complicidad del arquero Luis Robles el veterano francés le dio el empate provisorio a Philadelphia.

Pero Shaun Wright-Phillips quería dejar una impresión más impactante en su primer partido en la Major League Soccer. Un minuto después del 1-1 se lanzó como extremo por izquierda y lanzó un pase rasante a su hermano Bradley. El #99 con un toque certero, superó al joven portero John McCarthy y devolvió la ventaja en el marcador para el club taurino.

Sobre el final del encuentro el joven Anatole Abang (asistido por Kljestan) determinó que el encuentro finalizara con un 1-3. Triunfo gestado por los hermanos Wright-Phillips en ‘la Ciudad del Amor Fraternal’.

publicidad

Los Red Bulls vengan en liga la derrota sufrida en la Open Cup y se confirman como uno de los equipos más duros, de más carácter y poderío ofensivo de la Conferencia del Este. La semana no se plantea fácil para los albirrojos. El miércoles deben visitar al Impact en Montreal y el próximo fin de semana serán los anfitriones de New York City en el Derby de Nueva York.

A Philadelphia Union - que necesita algo más de carácter y un poco más de suerte en este tipo de partidos - le espera un choque frente a Orlando City el próximo sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Un hombre pierde la vida al impactar su auto con una cerca en San Antonio
Un hombre perdió la vida después de que su vehículo chocara en contra de una cerca y un muro de concreto. La Policía informó que la víctima fue expulsada del auto al momento del impacto.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
El gobernador de California declara estado de emergencia por los daños de las fuertes tormentas
La medida asegura que los fondos necesarios para llevar a cabo los operativos de limpieza y reparación en las zonas afectadas estén disponibles.
¿Se justifica en algún momento la violencia que puede sufrir un hombre por parte de su mujer?
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
iSin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
Giselle Blondet no tiene pelos en la lengua para confesar que es una madre controladora
La conductora de Pequeños Gigantes USA nos cuenta de los logros de su hijo que estudia en Berklee College of Music y el por qué ella lo ve como un rockero que fusionará el rock.