publicidad

Hérculez Gómez prefirió a Toronto FC a pesar de que NY Cosmos le ofrecía...

MLS

Hérculez Gómez prefirió a Toronto FC a pesar de que NY Cosmos le ofrecía más dinero

Hérculez Gómez prefirió a Toronto FC a pesar de que NY Cosmos le ofrecía más dinero

El goleador estadounidense volvió a la MLS tras 5 años de jugar en clubes de la Liga MX.

El goleador estadounidense Hérculez Gómez está de regreso en la MLS tras haber fichado con el Toronto FC la semana pasada.

Incluso ya hizo su debut con el equipo escarlata, entrando de cambio en la derrota del cuadro canadiense ante el New York Red Bulls el sábado pasado.

Algunos creen que Gómez regresó para llenarse los bolsillos de plata, pero no es realmente así. En entrevista con Empire of Soccer, Hérculez dejó ver que tenía mejores ofertas económicas que las ofrecidas por Toronto.

El New York Cosmos de la considerada segunda división de los Estados Unidos le habría hecho una oferta más jugosa al delantero que pasó los últimos cinco años en la Liga MX.

“Era un mejor paquete para mí con las cosas como estaban el volver a la MLS”, dijo Gómez. “No estoy hablando financieramente, porque siendo honesto, el Cosmos estaban por encima en eso”.

Según el artillero su intención siempre fue volver a la liga que había dejado atrás para irse a México.

“Era mi intención volver a la MLS y el tiempo era el correcto”, declaró Gómez. “Cuando las cosas se empezaron a poner serias y Kansas City menos serio, Toronto FC salió de la nada y fue una agradable sorpresa”.

Gran parte de la decisión de Gómez de aceptar la oferta de Toronto, fue debido a que se reuniría con Greg Vanney, hoy técnico del equipo canadiense. Además de que tendría la oportunidad de jugar a lado de estrellas de la liga como Sebastián Giovinco, Michael Bradley y Jozy Altidore.

publicidad

“Al final, la relación que tengo con Vanney previamente de haber sido su compañero de equipo, tener la misma filosofía, y la oportunidad de llegar a un equipo que es emocionante como TFC, simplemente sentí que sería una nueva aventura y un evento impactante para mi familia”, dijo Gómez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad