publicidad

Hérculez Gómez buscará tener más minutos con Seattle Sounders

Hérculez Gómez buscará tener más minutos con Seattle Sounders

Tras su debut con Seattle Sounders, al artillero no le preocupa iniciar en la banca.

Hérculez Gómez calentando con Seattle Sounders

Seattle Sounders ha iniciado esta temporada con el pie izquierdo y es que no ha logrado conseguir los resultados pero lo que más preocupa es la fala de gol por la que esta pasando el equipo y es que solo han conseguido cuatro anotaciones en cinco encuentros disputados.

La búsqueda del artillero del equipo sigue para Sigi Schmid y esta vez podría echar mano del veterano Hérculez Gómez quien hizo su debut con la casaca del Sounders en el empate 1-1 ante Houston Dynamo el domingo pasado en donde disputó 11 minutos de partido.

“Yo creo que Hérculez hizo un buen trabajo, él es un veterano así que hizo muy buenas decisiones, entró y encontró buenos espacios para que jugáramos además de que jugó bien” aseguro Schmid al se cuestionado por los reporteros durante un entrenamiento sobre el desempeño de Hérculez en su debut con el equipo.

Gómez aseguró estar trabajando para poder demostrar que está listo para disputar los 90 minutos sin embargo iniciar en la banca no es algo que al delantero de 34 años le preocupa.

“No es la primera vez que estoy en la banca” aseguró Gómez. “He aprendido a hacer este papel durante casi la mayoría del tiempo que jugué en México. Así fue como hice que se conociera mi nombre” expresó el jugador.

La temporada pasada el artillero jugó con el Toronto FC en donde disputó siete encuentros iniciando dos de ellos y sumó un gol.

publicidad

Seattle Sounders es último en la Conferencia del Oeste con cuatro puntos en donde solo han conseguido un triunfo y un empate en cinco encuentros disputados. El equipo de Sigi Schmid recibirá al Philadelphia Union este sábado en busca de los puntos que lo alejen de las última posiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad