publicidad
Hérculez Gómez sonríe en su primera entrevista con Toronto FC

Hérculez Gómez asegura que regresó a la MLS en el momento correcto

Hérculez Gómez asegura que regresó a la MLS en el momento correcto

Tras seis años en la Liga MX, Gómez sorprendentemente regreso a la liga que lo vio crecer

Hérculez Gómez sonríe en su primera entrevista con Toronto FC
Hérculez Gómez sonríe en su primera entrevista con Toronto FC

Muchos de nosotros no hubiéramos imaginado que Hérculez Gómez estaría de regreso en la Major League Soccer.

Por lo menos no como jugador después de manifestarse públicamente en contra del hecho que Sporting Kansas City mantenía su carta en la MLS, cuando dejó la MLS en 2009 por el Puebla. Y definitivamente no lo veíamos con uno de los clubes con quien él fue tan cruel, tanto dentro de la cancha como en redes sociales, durante duelos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Pero al final de cuentas, Gómez está de regreso en la liga que lo vio crecer como jugador y portará la casaca de Toronto FC.

“Fue el momento correcto. Son momentos emocionantes en la Major League Soccer. Para ser honesto, he tenido ese deseo por un tiempo pero he estado bajo contrato por los últimos tres años así que se hizo difícil”, dijo el jugador que alguna vez fue integrante de LA Galaxy, Colorado Rapids y Kansas City, antes de integrarse a la Liga MX en el 2009.

“Estoy emocionado de irme y regresar seis años después y saber de cómo eran las cosas en aquel entonces y ver a lo que ha llegado el día de hoy. Es increíble”, aseguró en su llegada a Toronto.

El silencioso orgullo y ocurrente humor que caracteriza a Gómez salió a la luz cuando se le preguntó cómo ve a la liga después de estar fuera por tantos años.

publicidad

“Bueno, yo no me considero un forastero, me considero como uno de los bloques de construcción”, dijo. “Para ser honesto, fui gran aficionado de la MLS antes de ser jugador y me tocó jugar con el equipo que crecí viendo, con jugadores que admiré, como Cobi [Jones] y Alexi [Lalas].

“Por algunos años, no ha habido un equipo en el que he estado en donde no me preguntan sobre la Major League Soccer, que no me preguntan sobre cómo es vivir en EE.UU. o  Canadá, o ciudades como Toronto donde es un privilegio jugar fútbol en una ciudad como esta, que llamemos casa”, añadió. “’¿Como es la liga? ¿Cómo es el talento?’ Te preguntan de todo…. Y es por una buena razón: Están viendo esos resultados, están empezando a ver ese entendimiento”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad