publicidad

Hérculez Gómez aprovecha Champions League para trollear aficionados culés

Hérculez Gómez aprovecha Champions League para trollear aficionados culés

Andrea Pirlo catalogó de “cuento de hadas” el logro de su compatriota Claudio Ranieri con el Leicester City.

Hérculez Gómez calentando con Seattle Sounders

Greyson Chance es galáctico

Si tu mamá es aficionada del LA Galaxy, le gusta la voz de Greyson Chance y quieres festejarle el día de la madre el domingo 8 de mayo en Los Ángeles – llévala al StubHub Center al partido de los galácticos ante el New England Revolution. Y asegúrate de llegar temprano ya que Chance entonara el himno nacional.


Feliz Cumpleaños para Ben Olsen

El director técnico del DC United cumplió 39 años de edad el día de hoy, y la cuenta oficial de Twitter de los capitalinos aprovecho para felicitarlo. Habrá que ver si sus jugadores le pueden regalar un triunfo el domingo en casa frente al New York City.


Hérculez Gómez trollea a los fanáticos culés - “bávaros”

La dramática definición de la semifinal de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich del símbolo del barcelonismo Pep Guardiola, y el Atlético de Madrid de Diego Simeone también fue observada por el delantero del Seattle Sounders. Gómez aprovecho para trollear a los aficionados villamelones que tras la eliminación del cuadro culé, apoyan ahora al equipo alemán.


Cuento de hadas italiano

La carrera de Andrea Pirlo es soñada, pero hasta para el maestro italiano es increíble lo que su compatriota Claudio Ranieri logró con el Leicester City al coronarse campeón de la Premier League inglesa.

“Un cuento de hadas hecho realidad” escribió Pirlo en su cuenta de Twitter.


Paintball en las montañas rocosas

Jermaine Jones es un hombre temido en el campo de juego, un tipo que impone, pero al parecer su compañero Dillon Serna no se siente intimidado por el mundialista estadounidense, incluso le advirtió que se cuidara de el en el Paintball.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad