publicidad
.

Harry Kane y Mauricio Pochettino esperan un duro encuentro para el Totte...

Tottenham en conferencia de prensa previo al All-Star

Harry Kane y Mauricio Pochettino esperan un duro encuentro para el Tottenham en el All-Star y elogiaron el nivel de la MLS

Harry Kane y Mauricio Pochettino esperan un duro encuentro para el Tottenham en el All-Star y elogiaron el nivel de la MLS

El goleador Kane cree que su compatriota David Beckham cambió la percepción de la MLS exitosamente.

Tottenham en conferencia de prensa previo al All-Star
Tottenham en conferencia de prensa previo al All-Star

DENVER, Colorado - Tottenham Hotspur ya está en Denver para enfrentar al Equipo de las Estrellas de la MLS en el Partido de las Estrellas de este miércoles, 29 de julio (9 p.m. ET en transmisión de UniMás) en el Dick’s Sporting Goods Park.

En conferencia de prensa este lunes, el director técnico del cuadro de la Premier League, Mauricio Pochettino habló sobre lo que esperan del partido, más allá de que los fanáticos del Tottenham en Estados Unidos puedan verlos en vivo.

“Es para poner a punto al equipo, en dos semanas o menos comenzamos la liga. Venimos con la idea de disfrutar ante muchos fans del Tottenham”, comentó Pochettino, quien además espera que sea duro el encuentro como lo fue ante Bayern Múnich el año pasado.

“Fue un partido muy difícil para Bayern Múnich, debemos entender que el MLS All-Star es un partido importante. Necesitamos competir, esperamos un partido difícil”.

Pochettino destacó lo que le agrada de la MLS: la organización que se tiene, lo que ha crecido la afición, pero quizás lo que más sorprendió fueron sus comentarios con respecto al trabajo con juveniles.

“Yo creo que se está trabajando muy bien en la cantera. Lógicamente vienen con años de retraso con respecto a Sudamérica o Europa… donde el  fútbol está mucho más arraigado”, comento el técnico argentino.

publicidad

El mismo Pochettino tiene a un canterano del Seattle Sounders FC en sus filas, DeAndre Yedlin. Del cual el técnico habló sobre sus posibilidades en el club del norte de Londres.

“DeAndre es muy joven, tiene mucho potencial a futuro. Tiene una oportunidad ahora de mostrar su valor y tratar de convencerme de que debe quedarse para la próxima temporada. Como todo jugador, tiene la oportunidad de mostrar su calidad”, declaró Pochettino.

HARRY KANE ELOGIÓ EL NIVEL DE LA MLS

Uno de los jugadores que más habló durante la conferencia, fue Harry Kane, el delantero que es la nueva joya del futbol inglés y goleador impecable la temporada pasada.

Kane expresó que gracias a la transmisión de la televisión de la MLS en Inglaterra ha tenido la oportunidad de seguir la liga norteamericana y hacer un criterio.

“Podemos ver los juegos en Inglaterra por Sky Sports. Puedes ver que el nivel está creciendo, que la MLS se está volviendo más y más grandes y atrae grandes nombres. Creo que todos saben que se está volviendo una mejor y más grande liga”, dijo Kane.

Sobre el tema de los partidos en televisión, el mismo Pochettino también remarcó la importancia y lo mucho que se ve.

“Está gustando ver y el público en Europa está siguiendo mucho la MLS en estos momentos”, complementó Pochettino.

Además, Kane habló del impacto que tuvo cuando él era muy joven que uno de sus ídolos ingleses – David Beckham – llegara a la MLS la década pasada.

publicidad

“Estaba bastante intrigado. Aún era joven, Beckham era uno de mis héroes cuando estaba creciendo. Creo que vino con la idea de cambiar la imagen de aquí, hacerla una mejor y más grande liga y creo que lo logro”, confeso Kane sobre la decisión de su compatriota.

LA MLS PLAGADA DE ESTRELLAS

El delantero del Tottenham también habló sobre las grandes figuras que llegan a la MLS últimamente, pero también se refirió a la llegada de figuras aun en una edad joven o pico como Sebastián Giovinco y el exHotspur Giovani Dos Santos.

“Antes venían talvez porque ya no estaban tan finos y rápidos, pero como la liga ha mejorado los jugadores ahora la ven como una oportunidad de expresarse mundialmente”, dijo Kane quien además se atrevió a vaticinar el futuro. “Creo que va a haber más jugadores que llegaran a la mitad de sus carreras o quizás al inicio de ellas”.

TOTTENHAM RECUERDA A CLINT DEMPSEY

Kyle Walker, quien es además seleccionado de Inglaterra, también habló en la conferencia, pero admitió que recuerda el talento de Clint Dempsey cuando formó parte del cuadro londinense y sabe de la calidad de otros jugadores que formarán al Equipo de las Estrellas.

“Obviamente de jugar con Clint [Dempsey] en Tottenham, se de su capacidad con el balón. No he podido jugar contra otros de los jugadores, pero han probado en otras ligas de su capacidad y cualidad”, comento Walker.

publicidad

Finalmente, Mauricio Pochettino descartó que al final del partido se suscite una polémica similar a la de Pep Guardiola y Caleb Porter en el 2014, cuando el español le negó el saludo al estadounidense. Y además tiro una frase que muchos consideran clave en el futuro del fútbol…o soccer.

“Pablo es argentino como yo, misma nacionalidad, es diferente…”, bromeó un poco inicialmente, pero puntualizó su postura seriamente. “Nunca le negaría el saludo al entrenador.

“Al mundo le hace bien que el soccer este en Estados Unidos”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Putin califica de "engaño" las acusaciones sobre un supuesto video sexual de Trump con prostitutas en Moscú
El presidente ruso defendió a Trump durante una rueda de prensa y aseguró es falso que el kremlin tenga en sus manos información comprometedora sobre el presidente electo.
Estos son los nuevos cambios que habrá en 2017 en declaración de impuestos
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Legisladores texanos retoman medidas reforzadas que promueven sancionar a las ciudades que protejan a inmigrantes indocumentados
Los legisladores republicanos de Texas están promoviendo la aprobación de una medida que reduciría los fondos estatales y otras sanciones a las municipalidades que rechacen cooperar con las autoridades federales en materia de inmigración.
Crece el asombro por las imágenes del gigantesco caimán fotografiado en Florida Central
El impresionante animal pasó lentamente ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar. Se cree que el caimán alcanza 15 pies y 1,000 libras de peso. Un experto dice que no es un animal agresivo mientras no sea molestado. Recomienda mantener una distancia prudente.
Continúa la limpieza de Año Nuevo y deshazte de las personas tóxicas en tu vida
Ismael Cala regresó a Despierta América para darnos un gran consejo: cómo alejar de nuestra vida a esas personas que sólo nos intentan llenar de veneno y nos vuelven "gente tóxica".
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Paquita la del Barrio tendrá serie biográfica
La serie de Paquita contará los fracasos amorosos que han hecho que se aleje de los hombres.