publicidad

Harry Kane: “Fue un partido difícil” logo-deportes-white-desktop.4f16a61...

MLS

Harry Kane, Tottenham

Harry Kane: “Fue un partido difícil”

Harry Kane: “Fue un partido difícil”

El goleador inglés del Tottenham destacó el nivel del equipo de las Estrellas de la MLS y dijo que esperaba un mejor desempeño de los Spurs.

Harry Kane, Tottenham
Harry Kane, Tottenham

DENVER, Colorado.- La estrella y goleador del Tottenham Harry Kane fue muy sereno en  la autocrítica para los Spurs.

A pesar de la derrota 2-1 a manos del Equipo de las Estrellas de la MLS, gracias a los goles de Kaká y Villa, el goleador inglés considera que el hecho de haber sumado minutos en un duelo de alta competencia es lo verdaderamente importante a pesar del resultado.

“Pienso que pudimos haber hecho un mejor papel”, dijo Kane tras el partido. “Quizás fue uno de los juegos más difíciles que tenemos en esta pretemporada, pero creamos buenas ocasiones en el primer tiempo.  Desde mi punto de vista, fue bueno tener este buen partido y quizás hubiese podido marcar más goles, pero fuer bueno marcar y jugar 75 minutos”.

Cuando las Estrellas de las MLS estaban con el marcador 2-0 a su favor, llegó la gran figura del inglés a marcar el descuento para los visitante, tras un error de des-comunicación defensivo.

“Uno de sus jugadores trató de jugar la pelota de nuevo al mediosector y creo que se le resbaló y me dejó mano a mano con el otro central.  Me las arreglé para cambiar el balón a mi pie derecho y mandé un disparo, y fue grandioso verlo entrar en la red.

No osbtante, Kane expresó haber disfrutado al máximo la experiencia del Partido de las Estrellas de la MLS y dice haber aprovechado la experiencia.

“Ha sido fantástico.  Siempre hemos tenido un gran apoyo aquí en los Estados Unidos y fue una gran experiencia enfrentado a jugadores de gran nivel.  Fue una buena oportunidad para nosotros en enfrentarnos a los mejores jugadores de la MLS y como dije, fue un partido difícil.  Lo ganaron al final y me dije, bien por ellos.  Fue una gran experiencia que me llevaré a Inglaterra, y  tenemos que usarla en nuestra ventaja”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad