publicidad

Gyasi Zardes llega con mucha expectativa para el encuentro entre Estados...

MLS

Gyasi Zardes llega con mucha expectativa para el encuentro entre Estados Unidos y México

Gyasi Zardes llega con mucha expectativa para el encuentro entre Estados Unidos y México

El delantero de LA Galaxy y Estados Unidos está ansioso por jugar el duelo ante México en su ciudad natal.

Gyasi Zardes enfrentando a Maza Rodríguez

IRVINE, California.- La emoción de enfrentar a México este próximo sábado en el Rose Bowl de Pasadena, en donde se esperan a más de 90,000 aficionados, invade a todos los jugadores de la selección estadounidense. Tal es el caso del delantero del LA Galaxy Gyasi Zardes quien asegura tiene mucha expectativa de cara al clásico de la Concacaf.

“Será en mi ciudad natal, es una excelente oportunidad el poder jugar ante mis amigos y familiares, en el lugar que me vio nacer y es fenomenal que sea durante un juego con tanta importancia como este” afirmó el delantero de 24 años.

Zardes fue llamado a la selección mayor en enero de este año y acumula 15 presentaciones con el equipo de las barras y las estrellas de las cuales ha iniciado en el 11 titular en 13 ocasiones sumando dos goles y cuatro asistencias.

El jugador nacido en Hawthorne, California; conoce de primera mano la rivalidad futbolística entre ambos países ya que jugó ante el combinado nacional mexicano el pasado 15 de abril en el estadio de Alamodome de San Antonio, Texas cuando los pupilos de Jurgen Klinsmann derrotaron al Tri 2-0 en un juego de carácter amistoso.

“Será un juego inolvidable así como han sido todos los anteriores en donde los jugadores estadounidenses han querido vencer a los mexicanos, lo mismo pasa hoy porque todos mis compañeros y yo queremos vencer a la selección mexicana” concluyó Zardes.

publicidad

En la actual temporada de la MLS, Zardes ha disputado 26 encuentros en los que ha anotado en seis ocasiones y cuatro asistencias, por lo que el jugador del Galaxy podría completar un año de ensueño si logra ayudar a su selección a conseguir la Copa de la Concacaf que les daría el boleto a la Copa Confederaciones a disputarse en Rusia en el 2017.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad