publicidad
Gonzalo Verón luchando una pelota ante Toronto FC

Gonzalo Verón emocionado por su primer gol con los New York Red Bulls: "Tenemos carácter"

Gonzalo Verón emocionado por su primer gol con los New York Red Bulls: "Tenemos carácter"

El argentino fue elogiado por sus compañeros luego de su primer gol en la MLS

Gonzalo Verón luchando una pelota ante Toronto FC
Gonzalo Verón luchando una pelota ante Toronto FC

Por: Ariel Judas ( @arieljudas )

HARRISON, New Jersey - Gonzalo Verón acaba de llegar a New York Red Bulls. Disfrutó de poquísimos minutos en el final del clásico del pasado fin de semana frente a New York City FC y hoy gozó de más de un cuarto de hora en el epílogo del duro partido contra Toronto FC. Una breve actuación que coronó con un tanto en tiempo de descuento.

“El gol vino de una jugada de contragolpe. Cortamos un centro y [Anthony] Wallace jugó rápido al pie. Vi espacio, traté de encarar hacia adelante y esperé que se moviera Bradley [Wright-Phillips] para tirársela", explicó el argentino tras su primera anotación en la Major League Soccer. "Definió muy bien. Es una lástima que el arquero de Toronto estuvo muy bien. Me quedó el rebote y pude empujarla al arco”.

“Creo que demostramos que tenemos carácter para jugar los partidos”, agregó el atacante bonaerense. “Sabíamos que Toronto no era un equipo fácil. Mantuvimos el cero en nuestro arco y estamos convirtiendo.

"Convertir siempre es importante, así que también estoy muy contento por eso.”

El dueño del dorsal 30 fue abrazado por todos sus compañeros de equipo tras conseguir el 3-0 que cerró el duelo frente al cuadro canadiense.

El afecto para Verón también estuvo presente fuera del campo. Un puñado de aficionados lucieron la camiseta de San Lorenzo y agitaban banderas argentinas y estadounidenses en su honor.

publicidad

“Me pone muy contento tener a mi país presente. Agradezco a toda esa gente que vino a apoyar. Siempre voy a decir que San Lorenzo fue el club que me dio todo. Hoy en día estoy acá por San Lorenzo, así que voy a estar agradecido siempre”, agregó emocionado el delantero.

Dax McCarty, capitán de Red Bulls, fue muy elogioso con el ganador de la Copa Libertadores 2014.

“Tiene una actitud fantástica. No siempre es fácil para alguien que no habla el idioma entrar en un equipo exitoso y causar una buena impresión de inmediato. Pero creo que lo ha conseguido", aseguró el 'Ginger Ninja'. “Gonzalo tiene calidad suficiente para ser titular en cualquier equipo de esta liga. Es joven, conseguirá sus minutos de juego. Es humilde. Eso es lo que me encanta de él. Eso hace toda la diferencia y será un arma para nosotros”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad