publicidad

Golazo del inglés Tyrone Mears dio dramático triunfo a Seattle Sounders...

MLS

Seattle Sounders logra agonico triunfo ante DC

Golazo del inglés Tyrone Mears dio dramático triunfo a Seattle Sounders 1-0 sobre D.C. United

Golazo del inglés Tyrone Mears dio dramático triunfo a Seattle Sounders 1-0 sobre D.C. United

Solitario gol del defensa inglés le puso fin a racha negativa de los Sounders con la victoria 1-0 sobre D.C. United

Seattle Sounders logra agonico triunfo ante DC
Seattle Sounders logra agonico triunfo ante DC

Tyrone Mears (min.88) remató con un zapatazo cruzado desde la derecha para enviar el balón al fondo de la red y dar el triunfo a Seattle Sounders 1-0 ante el D.C. United en el Centurylink Field.

El gol de Mears al minuto 88 hizo justicia a la mayor posesión y dominio ofensivo que ejerció el Sounders durante la mayor parte del partido ante un DC United que jugó con un hombre menos desde el minuto 27.

El encuentro entre dos de los clubes con mejor récord en la liga, arrancó con unos minutos de presión del DC United, club que buscaba un gol temprano con la dupla Silva-Espíndola liderando la ofensiva junto a Rolfe y DeLeon, quienes acompañaban desde la zona ofensiva del mediocampo.

Esa sociedad no pudo vulnerar la valla del Sounders en esos primeros minutos, motivando más bien la reacción de los locales, quienes se hicieron con la posesión del balón por el próximo cuarto de hora.

Un tiro de Chad Barret al 23’ obligó al portero Dykstra a lanzarse a su derecha para contener el balón, en una de las acciones más apremiantes para su meta en la primera media hora de partido.

Barret asumía así el liderato a la ofensiva ante la ausencia de Clint Dempsey, Obafemi Martins, Brad Evans y Marco Pappa.

Al 27’ el United se quedó con diez jugadores cuando fue expulsado Espíndola por un codazo a un rival, obligando a la plantilla a cerrarse más a la defensiva.

publicidad

Pero fue Neagal quien se decidió y metió el zapatazo desde la media luna al 44’ salvándose la valla del DC por la pierna de uno de sus defensores que alcanzó a desviar el balón al tiro de esquina.

Luego fue Neagle quien con un tiro libre a la hora de juego casi vulnera la portería del United que se defendía con mucho ímpetu ante la recia ofensiva del rival.

United intentó con Kemp, Arrieta y Rolfe y Sounders amenazó seriamente con Alonso pero fue Mears quien pudo coronar el esfuerzo de su club y darl el triunfo al Sounders.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad