publicidad

Golazo de Fabián Espíndola deja al DC sublíderes de la Conferencia Este

En un partido duro y por momentos ríspido, el DC United le pego 1-0 al campeón de la MLS con un golazo de Fabián Espíndola.

DC United.
DC United.

En un partido duro y por momentos ríspido, el DC United le pego 1-0 al campeón de la MLS con un golazo de Fabián Espíndola.

publicidad

En los partidos trabados solo una genialidad puede cambiar el rumbo, y la magia la tuvo el argentino Espíndola quien al minuto 28 de la primera mitad marco un autentico golazo.


Espíndola recibió el balón por el costado derecho, levanto la cabeza y vio el movimiento de Eddie Johnson en el corazón del área. El argentino recorrió unos metros hacia atrás para darse espacio para lo que se suponía seria un centro, sin embargo el servicio acabo en un remate que acabo techando a Eric Kronberg y se metió cerca del ángulo. Algunos discutirán si el gol fue por accidente, pero la intención de Espíndola no quita méritos a la manufactura del gol.

Sporting Kansas City no tuvo mucho para contrarrestar el golazo de Espíndola. De lo mas claro fue un desborde de Seth Sinovic por banda izquierda, el cual centro al goleador Dom Dwyer quien ha estado muy fino a la hora de definir en el mes de mayo, pero su remate se fue a un lado. Lo demás fueron llegadas esporádicas que no representaron gran peligro para la meta de Bill Hamid.

Al final del encuentro los capitalinos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Alex Caskey en una entrada muy dura. Pero el Sporting no pudo aprovechar dicha ventaja numérica debido a que solo quedaban segundo para que el arbitro pitara el final del encuentro.

El séptimo gol de Espíndola con la camiseta del DC, le significa tres puntos más a los dirigidos por Ben Olsen y cinco juegos al hilo sin victoria para Kansas City.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos previo a la Fecha 16 en el Clausura 2016.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club.
Los últimos 18 años han sido un verdadero suplicio, y es que La Máquina ha perdido ocho finales, teniendo la gloria en sus manos para después dejarla ir.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos previo a la Fecha 16 del Clausura 2016.
Disfruta el Top 5 de títulos del América en Concacaf y Liga MX.
Te traemos una compilación de las 10 jugadas más impactantes de los Playoffs de la NBA pasando por LeBron, Griffin, Irving y Lillard entre otros.
Boxeo
Oscar De La Hoya se uno con los baquetones de Locura Deportiva para hablar de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Amir Khan.
Las Águilas del América tienen un tridente ofensivo que vuelve locas a la afición azulcrema femenina.
Toda la pasión por el fútbol americano en la ciudad de los vientos.
El Soldier Field Stadium será la sede de la Copa América Centenario en Chicago.
Te traemos las voces de la intimidad de la duela de la NBA en su etapa culminante de playoffs, la llamada hora de la verdad.
Zona NBA estuvo presente en la celebración en el DF junto al "Gato" Melendez, de los Trotamundos de Harlem.
Anteriormente llamados SuperSonics los Thunder han tenido algunos de las estrellas de la NBA como Kemp y Payton en los 90 y Durant y Westbrook en el presente.
Tras la derrota de Tigres y las críticas al “tuca” Ferretti, Juninho salió en su defensa por lo logrado con el equipo
El entrenador de León se refirió a los rumores de la salida de algunos jugadores del club, dijo que le gustaría que se queden todos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
Alan Pulido acalara felicitación al América
Luego de la polémica que generó el jugador mexicano por felicitar al América, Pulido aclaró la felicitación por los comentarios negativos que recibió.
Los 5 líderes de xG en Liga MX
Conoce a los líderes en la generación de expectativa de gol en anticipación de la Jornada 16
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Chinches invaden residencia de la capital de Texas
Una residente de Austin denuncio a Noticias Univision 62 que su hogar ha sido invadido por chiches y otros insectos.
Más de la mitad de todos los niños en México vive en la pobreza
El 53.9% de la población de hasta 17 años -21.4 millones de los 40 millones que son en total-- no cuenta con las condiciones mínimas que garanticen el ejercicio de uno o más derechos sociales.
Dice su verdad la madre de las hijas de Maelo Ruiz
Carla Toledo, a quien el salsero demandó por rpesunto robo de semen, habló con Los 6 de la Tarde de las carencias que tienen sus gemelas por la crisis de suministros que hay en Venezuela.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.