publicidad
.

Gol del uruguayo Cristian Techera da triunfo 2-1 a Vancouver Whitecaps s...

Vancouver Whitecaps celebra triunfo sobre RSL

Gol del uruguayo Cristian Techera da triunfo 2-1 a Vancouver Whitecaps sobre Real Salt Lake

Gol del uruguayo Cristian Techera da triunfo 2-1 a Vancouver Whitecaps sobre Real Salt Lake

El volante uruguayo marcó su primer tanto en la MLS y el que selló la victoria para los canadienses.

Vancouver Whitecaps celebra triunfo sobre RSL
Vancouver Whitecaps celebra triunfo sobre RSL

Vancouver Whitecaps venció en el BC Place 2-1 al Real Salt Lake con el primer tanto en la MLS del uruguayo Cristian Techera.

La primera mitad nos dejó dos golazos, y un Vancouver que a pesar de su dominio, fueron incapaces de reflejarlo en el marcador por su falta de contundencia.

Los ataques más peligrosos de Vancouver llegaron por la banda derecha, siendo la primera más clara una jugada de Octavio Rivero pegado a línea de fondo y sacando un servicio raso que terminó con un remate de Gershon Koffie reventando el travesaño.

El volante argentino Mauro Rosales hacía lo propio explotando el flanco derecho, lo que le dio opciones de cabecear al arco a Pa Modou Kah y Kendall Waston.

Fue precisamente en otro arribo por derecha que Vancouver pudo abrir el marcador, tras un servicio al área que Justen Glad despejó y al que en el rebote Joao Plata - quien retornó a la titularidad monarca tras superar lesión-  intentó controlar en las afueras del área. Sin embargo, el ecuatoriano no esperaba la llegada de Koffie que le robó el balón por las espaldas y con el balón botando el mediocampista metió un cañonazo que venció la estirada de Nick Rimando al minuto 36.

Pero en el último minuto de los primeros 45, Javier Morales hizo que los locales se arrepintieran de sus fallas al frente. Con la especialidad de la casa, el argentino cobro un tiro libre con comba y pegado al poste para emparejar los cartones.

publicidad

La segunda mitad vio a la Monarquía acercándose más a la versión que le conocemos, buscando el arco rival y creando oportunidades. Siendo en otro balón parado la jugada con la que estuvieron a punto de darle la vuelta al partido, pero David Ousted logró atajar el cabezazo de Elías Vásquez.

Del otro lado, el delantero más prolífico de Vancouver este año – Rivero tuvo una escapada para encarar a Rimando, metió un remate cruzado pero el veterano arquero estadounidense tapo el remate del uruguayo.

Cuando las fuerzas estaban niveladas y Vancouver ya no encontraba como crear jugadas claras de gol, vino un error de comunicación entre Rimando y Vásquez, al minuto 79 que le regalo su primer gol en la liga al charrúa Cristian Techera. El guatemalteco la bajó con el pecho el balón a su arquero, pero ni el defensor ni el portero de Salt Lake reaccionaron a tiempo y el veloz Techera tomo el balón y definió fácilmente ante un arco vacío.  

Con los tres puntos obtenidos, Vancouver alcanza al Seattle Sounders en la cima de la Conferencia Oeste.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La situación de los inmigrantes indocumentados en los centros de detención
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Jorge Ramos pide al Papa que no olvide a los inmigrantes que Trump quiere deportar
A través de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.
Fotos: incendio en una fiesta dejó al menos 9 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, en el que se encontraban decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?