publicidad

Giovinco e Italia obtienen cupo a EURO 2016, Krisztian Németh anota doblete para Hungría

Giovinco e Italia obtienen cupo a EURO 2016, Krisztian Németh anota doblete para Hungría

Te traemos el resumen de los jugadores de la MLS en las eliminatorias a la EURO del fin de semana

Sebastian Giovinco con Italia vs Azerbaiyán

Mientras la fecha FIFA se desarolla a lo largo del mundo, aquí está el resumen de los jugadores de la MLS que vieron acción durante el fin de semana en las eliminatorias a la EURO 2016.


El delantero de Sporting Kansas City Krisztian Németh anotó un doblete para la selección nacional de Hungría ante Grecia en partido correspondiente al grupo F. Németh le dio el liderato en el encuentro a su selección en dos ocasiones, para el 2-1 al minuto 54 y luego para un 3-2 al 75', antes que los griegos remontaran y ganaran dramáticamente por 4-3. en Piraeus.


Hungría terminó tercero en el grupo F y ahora tendrá que buscar su paso a la EURO 2016 a través de un repechaje.

El delantero y capitán del LA Galaxy Robbie Keane ingresó en el segundo tiempo de la derrota de la República de Irlanda por 2-1 ante Polonia en Varsovia. Un gol de Robert Lewandowski le dio el cupo a la EURO a la selección polaca, obligando así a los irlandeses a jugar un repechaje.

Por su parte, Sebastian Giovinco de Toronto FC, ingresó en el segundo tiempo de la victoria por 3-1 de Italia ante Azerbaiyán, que les aseguró su clasificación a la EURO 2016.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad