publicidad

Giovani dos Santos tendría dos ofertas del fútbol español

Giovani dos Santos tendría dos ofertas del fútbol español

El mexicano -una de las figuras de la MLS en este momento- sería uno de los objetivos del Sevilla y del Espanyol

Equipo de la Jornada 8 de la MLS

Luego de encadenar una serie de partidos muy positivos como jugador franquicia de Los Angeles Galaxy el atacante mexicano Giovani dos Santos vuelve a llamar la atención en la primera división española.

De acuerdo con lo publicado por Don Balón Gio tendría dos ofertas de equipos de la máxima categoría peninsular; una sería del Sevilla y la otra del Espanyol. Ambos clubes intentarían contratar al 10 del Galaxy durante el verano y podrían presentar al internacional con el Tri propuestas para encaminar un pronto regreso de Dos Santos al fútbol europeo "con galones de estrella".

El equipo andaluz -que el 18 de este mes jugará en Basilea la final de la Europa League frente al Liverpool- estaría buscando elevar el nivel de su actual plantel. El Espanyol, recientemente adquirido por el empresario chino Chen Yansheng, tendría planeado el fichaje de Giovani dos Santos en el marco de una serie de contrataciones de renombre que reforzarían al actual plantel del club catalán.

Dos Santos se formó en la cantera del FC Barcelona e hizo gran parte de su carrera en equipos españoles, como Racing de Santander, Mallorca y Villarreal. La figura mexicana se incorporó al Galaxy en el verano de 2015, proveniente del 'Submarino Amarillo'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad