publicidad
Giovani Dos Santos.

Giovani dos Santos será homenajeado en los Premios Latinos de HOY

Giovani dos Santos será homenajeado en los Premios Latinos de HOY

El jugador del Galaxy recibirá el reconocimiento a la Excelencia Deportiva

Giovani Dos Santos.
Giovani Dos Santos.

CARSON, California – El delantero del LA Galaxy Giovani dos Santos será homenajeado en los Premios Latinos de HOY presentados por Los Angeles Times y HOY el domingo, 11 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood en apoyo al Hispanic Scholarship Fund.
 
En su compromiso con el bienestar de los latinos – de todos los orígenes – en la comunidad de Los Ángeles a través de sus esfuerzos atléticos, compartiendo el deporte con los mexicanos y ahora con el público estadounidense, Dos Santos recibirá el reconocimiento a la Excelencia Deportiva.
 
Los Premios Latinos de HOY es un evento bilingüe/bicultural que honra a aquellos en la comunidad Latina quienes ejemplifican el liderazgo, el servicio, y la dedicación a servir de ejemplo para sus compañeros y la próxima generación. Es el único evento de su tipo que celebra a los Latinos en los EE.UU. por un grupo importante de periódico. Es una celebración de la cultura Latina que llevamos en común y las vibrantes y diversas voces dentro de ella.
 
Entre las figuras públicas homenajeadas previamente en los Premios Latinos de HOY destacan  Oscar de La Hoya, Ozomatli, Eugenio Derbez, Angélica Maria, José José, Kate del Castillo, La Santa Cecilia, Paul Rodriguez, entre muchos más.
 
Dos Santos fichó con LA Galaxy el 15 de Julio procedente del Villarreal CF de La Liga BBVA en la primera división española donde pasó las últimas dos temporadas. Dos Santos también ha jugado para FC Barcelona en La Liga BBVA y para el equipo inglés Tottenam Hotspur FC de la Premier League inglesa.

publicidad


 
La ceremonia de premios se llevará a cabo en el Dolby Theater en Hollywood el domingo, 11 de octubre, 2015.  La celebración comenzará con una alfombra roja seguida por la ceremonia de premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad