publicidad

Giovani dos Santos respalda a Ricardo "Tuca" Ferretti como entrenador in...

MLS

Giovani dos Santos, LA Galaxy

Giovani dos Santos respalda a Ricardo "Tuca" Ferretti como entrenador interino de México

Giovani dos Santos respalda a Ricardo "Tuca" Ferretti como entrenador interino de México

El jugador del LA Galaxy apoya el nombramiento de Ricardo Ferretti como DT de México

Giovani dos Santos, LA Galaxy
Giovani dos Santos, LA Galaxy

Por: Diego Pinzón (@PinzonDiego) | Enviado especial

CARSON, California - Giovani dos Santos ha jugado cuatro partidos con el LA Galaxy, en los cuales el equipo siempre ha ganado y el jugador mexicano ha sido partícipe en el marcador, tanto con goles como con asistencias. Sin embargo, y a pesar de tener en frente el domingo a uno de los partidos más esperados de la temporada ante New York City FC, Dos Santos también piensa y está pendiente de lo que pasa en México.

Giovani demostró su apoyo días atrás hacia Miguel Herrera, luego que este fuera despedido de la selección mexicana tras agredir a un periodista al día siguiente de conquistar el título de la Copa Oro 2015. Sin embargo, el atacante el Galaxy, quien fue parte integral del proceso del “Piojo” respaldó el nombramiento de Ricardo Ferretti como interino del Tricolor.

“Son cambios que obviamente se necesitaban ya que no tenía entrenador la selección”, aseguró Giovani luego del entrenamiento del Galaxy el viernes al mediodía. “Son decisiones que toma la federación y creo que es un gran entrenador el que va a tomar el mando de la selección, y hay que desearle toda la suerte del mundo y apoyarlo”.

Aunque nunca ha jugado en el fútbol mexicano, en donde el "Tuca" ha desarrollado toda su carrera como entrenador, Dos Santos asegura que no ha conversado con Ferretti, pero considera que el aporte del “Tuca” será importante, teniendo en cuenta que solamente dirigirá cuatro partidos.

publicidad

“No lo conozco pero se habla mucho de él sobre cómo es como persona, y como entrenador es un hombre ganador”, reconoció Dos Santos, a la vez que comprende el porqué Ferretti no seguirá después de cuatro partidos. “Son decisiones que se toman y hay que respetarlas. Lo único que puedo decir es que es un gran entrenador y que ojalá le vaya bien a la selección en estos cuatro partidos que vienen”.

LA Galaxy recibirán a New York City FC este domingo en el StubHub Center, a partir de las 3 pm hora del Este, y Dos Santos buscará continuar su buena racha con el club angelino, para ser considerado por Ferretti para los encuentros ante Trinidad & Tobago, Argentina, y Estados Unidos por el cupo a la Copa Confederaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad